LO QUE HACE SARAH PALIN

SPTwitterA los rojos (y a algunos engreídos de derechas que les hacen orgullosamente de tontos útiles) no hay quien los entienda, la verdad. No paran de repetir una y otra vez que Sarah Palin es una don nadie, que carece por absoluto de interés y que a estas alturas ya nadie le hace el más mínimo caso en Estados Unidos. Sin embargo, a SPFacebookpoco que esta hace o dice algo, allí están todos desde el primer momento, dale que te pego, replicándola furiosamente, como se hubiera atrevido a profanar el Santo de los Santos entrando dentro en biquini, tocando el ukelele y mascando chicle y haciendo globos como una Marilyn Monroe cualquiera. Deberían ser un poco más consecuentes, ¿no creen? Si Sarah es alguien tan irrelevante como dicen, entonces ¿por qué perder su tiempo contestando a sus tonterías? El caso es que nadie se preocupa por replicarme a mí, aunque yo reconozco que soy un pringao; si ella es otra que tal, ¿no sería mejor hacer oídos sordos a lo que pueda decir y tratarla como si fuera la rabieta de un niño malcriado; o sea, una cosa que se acaba extinguiendo por sí sola? No me imagino a El País dedicando un editorial a “Bob Moosecon, el peligro fascista-integrista-palinista en España”, aunque reconozco que sería algo me subiría mucho la moral, je, je, je.

Todo esto viene a cuento de la penúltima polémica creada por Sarah Palin a raíz de su magnífica intervención en la CPAC de este año, que a decir verdad ha sido la única que ha llegado más lejos del día en que apareció en el estrado. Para hacerlo breve, como ya les conté en su momento, Sarah tuvo un “recuerdo” especial para Karl Rove durante su discurso allí. Fundamentalmente, le dijo que menos dárselas de “arquitecto” y decidir sobre quién puede ser candidato del Partido Republicano y quién no, y más presentarse él mismo a ver si lograba ser elegido. A Rove, este consejo no le gustó nada y, al día siguiente de haber recibido el recado, apareció en un programa de Fox News, Fox News Sunday, donde la primera pregunta que le hizo el presentador, Chris Wallace, fue precisamente esa. Rove, por supuesto, descartó la posibilidad de presentarse como candidato, pero añadió que si lo fuera, seguro que saldría elegido y que él cumpliría con sus cuatro años de mandato, no como Sarah, a quien no tuvo reparos en calificar de quitter (“desertora”), el insulto típico de la izquierda cuando se supo que había presentado su dimisión como gobernadora de Alaska. ¡Bah, nada de lo que valga la pena preocuparse!

Sin embargo, en apoyo de Rove acudió más gente y entre ella un tal Tucker Carlson (conocido a partir de ahora como “Sucker” Carlson) comentarista político libertario (ya les digo yo que no conviene fiarse de los libertarios y que si bien se puede andar el camino con ellos, hay que hacerlo con cuidado de que no nos roben el bocadillo) y co-fundador de The Daily Caller, que tuvo la desfachatez de decir en un programa de radio poco después que era indudablemente cierto que Sarah no había cumplido sus cuatro años de mandato como gobernadora de Alaska (algo que nadie niega, dicho sea de paso), añadiendo que “Sarah Palin es una buena oradora y todo eso… pero, no estoy seguro de qué hace Sarah Palin, la verdad”, refiriéndose a cuáles eran sus actividades políticas. En respuesta a semejante estupidez (que ya le contestó por adelantado el propio Ted Cruz, al reconocer que si no hubiera sido por ella, él no estaría en el Senado), diversas personas iniciaron un movimiento en Twitter que, con el hashtag #SarahPalinDoes recogía los comentarios de todos aquellos que SÍ saben cuál está siendo la aportación de Sarah Palin al debate político actual. Para ver un ejemplo de algunos de esos tuits, hagan clic aquí.

Como pueden comprobar, el hashtag en cuestión ha sido todo un éxito y hasta se ha convertido en trending topic en Estados Unidos, demostrando primero que la gente, los estadounidenses normales y corrientes, bien que conocen y aprecian la tarea de Sarah Palin; segundo, que no es buena idea despreciarla porque eso no hace más que darle mayores fuerzas y movilizar aún más a sus cuantiosos partidarios; y tercero, que los tontos del culo, tanto de la izquierda como de la derecha, nunca podrán ser considerados una especie en vías de extinción, lamentablemente.

Como agradecimiento, Sarah Palin incluyó su propio tuit con el hashtag de marras, agradeciendo el apoyo espontáneo de sus partidarios. Helo aquí:

#SarahPalinDoes aprecio el apoyo de aquellos que están en esto por una razón y no por una temporada.

La gracia del tuit está en que contraponía reason y season, refiriéndose a los que sirven en un cargo electo por un motivo digno contra los que lo hacen para aprovecharse del cargo durante su período de mandato para enriquecerse y que ni a tiros dimitirían nunca, no vayan a perder la teta de la vaca y se queden sin poder ordeñarla.

En fin, una tormenta en un vaso de agua. Un tonto útil más tocado y hundido. Un aguafiestas echado a patadas a la calle. Nada demasiado importante; ya saben, los palinistas somos muchos y tenemos colmillos afilados.

Como segunda aparición de Sarah Palin en los medios sociales, tenemos una nota familiar suya en su página personal en Facebook. ¡El 19 de marzo fue el 12º cumpleaños de Piper! Y Sarah no sólo publicó el siguiente mensaje de felicitaciones para su hija más joven, sino que además nos gratificó a nosotros con cinco soberbias fotos de nuestra pequeñaja favorita (¡ay, cómo crece!).

¡Te queremos más que a la propia vida, de parte de toda la familia!

Piper 1

Piper 2

Piper 3

Piper 4

Piper 5

No sé si Piper es muy golosa, pero imagino que sí y que ese día se pondría morada de pastel. Y que tendría regalos a porrillo. Tal y como es esa familia, seguro que más de un regalo tuvo que ver con los deportes aunque quién sabe, igual también le regalaron el último disco de Justin Bieber. Total, está en la edad de que le gusten esas cosas…

La siguiente nota en Facebook se refiere al gravísimo accidente sufrido en una base militar en Nevada en el cual 7 marines fallecieron al estallarles un proyectil de mortero mientras hacían prácticas de tiro. Un triste accidente que nos recuerda la peligrosidad de su trabajo incluso cuando no están en guerra.

Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con las familias y amigos de los Marines que perdieron sus vidas hoy.

Una nueva nota en Facebook, sobre la política del día. Un ejemplo de su conocimiento de la Constitución y de su aplicación práctica, algo que me gustaría dedicar especialmente al tonto útil de José Carlos Rodríguez, para que se entere no sólo de que Sarah tiene mucha más inteligencia de la que él está dispuesto a concederle, sino además de que sabe nombrar y hasta citar (y hacerlo adecuadamente, que no es tan fácil) a los Padres de la Patria, lo cual sin duda seguro que no deja de sorprenderle y puede que hasta además le haga caerse de espaldas (confío en que si pasa esto último, se haga bastante daño).

¿Está de acuerdo en que Washington ha eludido su deber constitucional al no aprobar unos presupuestos en casi cuatro años? Recuerde que estos son los “líderes” que hemos enviado allí para que nos representen y sean buenos administradores de nuestro dinero de los impuestos tan duramente ganado por nosotros. El Artículo Uno, Sección Novena, Cláusula Séptima de la Constitución de los Estados Unidos establece: “Ninguna cantidad podrá extraerse del Tesoro si no es como consecuencia de asignaciones autorizadas por la ley; y un estado y cuenta ordenado de los ingresos y gastos del Tesoro Público deberá ser publicado de tanto en tanto”.

“Las libertades de la gente nunca fueron, ni lo serán, seguras cuando las transacciones de sus gobernantes puedan serles ocultadas”. Patrick Henry

Reid cabrón

Y por fin, el estacazo del día. Esta vez el que atiza es The Great One (“el Grande”), el locutor radiofónico conservador Mark Levin, y quien recibe, Harry Reid, el infecto líder de los demócratas en el Senado, un sujeto repulsivo que a buen seguro ni bañándose cada día en agua de colonia logra disimular la peste a putrefacción que despide, ¡uf!

“El Grande” tiene razón. RT @breitbartnews Mark Levin ataca a Reid por un insulto a los Marines: ‘El más arrastrado de los más arrastrados’ bit.ly/15qoAtQ

Aquí tienen traducido el artículo de Breitbart News al que hace referencia el enlace. Huelgan comentarios. Simplemente léanlo y comprenderán que Levin aún se queda corto al calificar a esa serpiente venenosa de Reid de reptil. Es aún peor. ¿Una babosa?

Mark Levin ataca a Reid por un insulto a los Marines: “El más arrastrado de los más arrastrados”

El locutor de radio conservador Mark Levin ha dado todo un portazo en la cara al Líder de la Mayoría en el Senado Harry Reid (D-NV) por insinuar el martes que la muerte de los siete marines de EE.UU. en un accidente mientras se entrenaban en Nevada fue el resultado de los recortes presupuestarios del sequester que comenzaron el 1 de marzo.

“Harry Reid, eres el más arrastrado de los más arrastrados, ¿lo sabes? De verdad que estás en el fondo de la alcantarilla, todo el tiempo en todos los asuntos…. Nos merecemos algo mejor que este hombre. Es un estúpido envilecido”, dijo Levin el martes.

En una declaración en el pleno del Senado el martes, Reid había dado a entender que el sequester era el culpable de las muertes, que fueron causadas ​​por una explosión de mortero: “Estos hombres y mujeres, nuestros marines estaban entrenando allí en Hawthorne Y con este sequester, se van a recortar estas cosas. Sólo espero que todo el mundo entienda los sacrificios hechos por nuestros militares”.

El Cuerpo de Marines atacó el comentario de Reid, diciendo que el Líder de la Mayoría era culpable de “apoyarse políticamente sobre las espaldas de esos marines muertos”.

Como Ben Shapiro de Breitbart News señaló:

Fue idea de Barack Hussein Obama el hacer recaer las mayores reducciones del sequester sobre los militares. Fue la intransigencia de Harry Reid, que se negó a permitir que proyectos de la Cámara de Representantes que hubieran evitado los recortes a los militares, llegaran a la sala de sesiones del Senado. Y fueron tanto Reid como Obama quienes detuvieron un proyecto de ley del Senado que habría permitido a Obama el reducir en gran parte la cantidad del sequester a su discreción.

Los demócratas y la administración Obama han estado destacando las consecuencias reales y potenciales del sequester en un esfuerzo para presionar a los republicanos del Congreso para ayudarles a cancelarlo.

El sequester se incluyó en la Ley de Control del Presupuesto del año 2011 a instancias de la Casa Blanca de Obama.

Y por supuesto, los republicanos, como siempre, en Babia por lo que el duro trabajo de luchar contra la mentira recae siempre en algunos, demasiado pocos, medios de comunicación. Un ingente trabajo para tan poca gente… No, si tal vez sería mejor que el Partido Republicano desapareciera de una vez por todas. Así al menos tendríamos la posibilidad de hacer algo sin tener que estar todo el rato pendiente de que no nos claven una puñalada por la espalda, ya sea el establishment, ya sean los libertarios.

En fin, seguiremos en el tajo. Mañana, mil rayos y truenos, ¿vale?: “Que desaparezca el GOP de una vez, por favor”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LO QUE HACE SARAH PALIN

  1. Santi dijo:

    Sarah, ni caso a esos progres de todos los partidos, tú a Dios rogando y con el mazo dando. ¿Verdad, Bob? je, je, je.

    P.D.1. Y nuestra pequeña Piper ¡qué graciosa es! 🙂

    P.D.2. El Obama metiendo la pata por enésima vez. ¡Por qué no te callas!, como dijo el otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s