SARAH ESTÁ DE MODA, SÍ, SÍ, SÍ

SPTwitterTerminado el jolgorio de la CPAC de este año, que la verdad lo único que ha tenido interesante aparte de a Sarah ha sido a Pat Caddell, que es demócrata, y a los chicos de Breitbart News, que solamente son tolerados por la organización, pero vistos con mucha suspicacia por su parte, llega la hora de volver a casa y seguir SPFacebooktrabajando. Sí, está muy bien encontrarnos todos durante un fin de semana, compartir unas cervezas y poder contar a voz en cuello chistes sobre Obama sin temer que alguien se sienta ofendido y llame a la policía. Sin embargo, ya les dije que la CPAC es un invento de la ACU y que la ACU, que lleva en el machito desde hace no sé cuánto tiempo, no es más que el establishment conservador, poco amigo de los teapartiers y de sus propuestas de más poder para el pueblo y menos poder para las elites. O sea, que bienvenida sea la CPAC cada año, pero si no se celebrara no creo que la fuésemos a echar en falta.

Parece que ya estoy mejor de mi resfriado (tengo un cognac muy bueno y que es mano de santo para estos menesteres; mi médico de cabecera rabia porque nunca le regalo una botella en Navidad), así que hoy vamos a dedicarnos a repasar todo lo que ha hecho Sarah en las redes sociales estos últimos días. Hay unas cuantas cosas y, sobre todo, los flecos de su discurso en la CPAC, que son bastante jugosos. Como quiera que no se trata de hacerse pesado, ahí voy.

La primera parada será en Twitter, donde Sarah, al alimón con Bristol, nos mantiene puntualmente informados sobre lo que está sucediendo con ese buen hombre, el pastor evangélico Saeed Abeidini, que continúa encarcelado en una de las peores prisiones (ninguna es buena, por cierto) de Irán sólo por el hecho de ser cristiano. Tal y como ya nos habíamos imaginado, la administración Obama no está haciendo el más mínimo esfuerzo en su favor. ¿Sorprendente? No tanto, no tanto… Es blanco, es cristiano, es honrado, seguro que patriota… Con todo eso, ¿quién va a imaginarse a Obama simpatizando con él?

En las sesiones de las #UN la #EU habló en favor del pastor estadounidense encarcelado en Irán, pero el @StateDept no; ayuden #SaveSaeedsavesaeed.org

Seguimos. La siguiente parada será en Facebook donde Sarah no se ha podido resistir a darle una patada en el culo al vicetonterías Biden. La verdad es que si no fuera por este hombre, nos aburriríamos mucho. Les confieso que no me pierdo ni una sola de las noticias relacionadas con él. Siempre son para desternillarse y estoy convencido de que los perioflautas de Estados Unidos tienen que lamentar cada día de su vida que Biden sea demócrata y no puedan reírse de él porque en verdad que es más divertido que Charlie Chaplin, Harold Lloyd y Benny Hill juntos.

En esta ocasión, se trata de un video que lleva a la práctica un consejo dado recientemente por Biden durante uno de esos townhall tan habituales en Estados Unidos (sólo que no fue presencial sino realizado a través de Internet) y que pretendía que para una mujer, a la hora de armarse para defender su hogar, el arma ideal es una escopeta de dos cañones del calibre 12. Además del equipamiento, Biden incluía en su consejo cómo utilizarla: disparando dos tiros al aire si se sentían amenazadas por un intruso.

Posteriormente, Biden reincidió en su consejo y durante una entrevista para la revista especializada Field & Stream, añadió que mejor aún que disparar dos veces al aire es disparar los dos tiros a través de la puerta, además de reafirmarse en su opinión de que la mayoría de la gente puede manejar mejor una escopeta que una semiautomática como lo es el AR-15. Este es el fragmento concreto de la entrevista:

F&S: ¿Qué pasa con los otros usos, para auto-defensa y el tiro al blanco?

BIDEN: Bueno, la forma en que lo medimos es… creo que la mayoría de los profesionales lo dirían, es que mientras usted tenga un arma suficiente para ser capaz de proveer a su legítima defensa. Yo tuve una de estas reuniones municipales a través de Internet y un hombre dijo: “Bueno, ¿qué pasa cuando llegue el fin del mundo? ¿Qué pasa cuando hay un terremoto? Yo vivo en California y tengo que protegerme”.

Le dije: “Bueno, ya sabes, mi escopeta hará más por usted que su AR-15, ya que si desea mantener a alguien alejado de su casa, basta con que dispare la escopeta a través de la puerta”. La mayoría de las personas pueden manejar una escopeta una barbaridad mejor que un arma semiautomática en términos de puntería como de capacidad para disuadir a la gente que esté viniendo. Podemos discutir si eso es cierto o no, pero no hay argumento contra que, por ejemplo, una escopeta podría hacer el mismo trabajo de protegerle a usted. Ahora, es cierto, usted puede volver y decir: “Bueno, una ametralladora podría hacer un mejor trabajo de protegerme”. Nadie está discutiendo que debamos legalizar las  ametralladoras.

Biden es un pobre tonto, simplemente. Y cuidado con sentir lástima por él porque con sus consejos puede causar la muerte de alguien. Sencillamente, disparar una escopeta es un asunto de mucho cuidado y no todo el mundo, incluso hombres, puede hacerlo con seguridad. Tal y como todos los que saben del asunto declararon rápidamente, es justo al revés de lo que pretende Biden: un rifle semiautomático AR-15, que se una de las armas más suaves y precisas en el mercado actualmente, es mucho más fácil de emplear que una escopeta, especialmente si se trata de una mujer. De hecho, cualquiera de ellos recomendaría sin dudarlo un AR-15 si su comprador es una mujer. Por supuesto, pronto empezaron las burlas y Sarah nos recomendó una en concreto; esta que aquí les dejo y que me tuvo riendo un buen rato, ja, ja, ja.

Consejo sobre armas del sheriff Joe…

La tercera parada de hoy es un huevo de cuclillo, pero ustedes me perdonarán porque estoy seguro que les gustará. Ayer les comenté el discurso de Sarah en la CPAC y les expliqué que la sorpresa había sido la presencia de Ted Cruz para presentar brevemente a Sarah. Entonces no tenía la transcripción completa de sus palabras de presentación, pero hoy sí y me ha parecido que les gustaría leerlas. Pues bien, aquí están. ¡Oh, sí, Palin-Cruz 2016!

Bueno, como todos ustedes saben, no soy ni por asomo lo suficientemente molón como para ser Sarah Palin. Pero no me pude resistir a venir aquí por un breve momento a decir unas palabras sobre mi amiga, la  gobernadora Sarah Palin.

Los medios de comunicación de masas quieren que nos callemos. Los medios de comunicación de masas quieren que los conservadores aceptemos la derrota. Los medios de comunicación de masas quieren que seamos tímidos y nos escondamos en un rincón. Y los medios de comunicación de masas están absolutamente convencidos de que las mujeres no pueden ser conservadoras. Y si lo son, sobre todo, no pueden disparar armas realmente grandes y cazar osos pardos y alces. Déjenme decirles que es por eso que la gobernadora Sarah Palin vuelve locos de atar a los medios de comunicación de masas.

Pone boca abajo toda su visión del mundo. ¿Y saben qué? Ella puede elegir ganadores. Sarah Palin se pronunció pronto y apoyó a Rand Paul. Apoyó a Marco Rubio. Apoyó a Tim Scott. Apoyó a Pat Toomey. Apoyó a Nikki Haley. Y en este último ciclo electoral, había tres republicanos que ganaron escaños nuevos: Deb Fischer, Jeff Flake y yo mismo. Nos apoyó a los tres. Déjenme decirles algo: yo no estaría en el Senado de los Estados Unidos hoy si no hubiera sido por la gobernadora Sarah Palin. Ella no tiene miedo, ella tiene principios, ella es valiente y ella es una mamá grizzly.

Cruz Palin CPAC 2013

¡Qué bonito! Cuando Obama logre localizarme y mandarme un drone para que me suelte un pepinazo, quiero que en mi funeral alguien diga algo sobre mí la mitad de bonito.

De nuevo en Twitter y ya metidos de lleno en los flecos de la CPAC, la última moda que está arrasando en Estados Unidos: la Palin Liberty Pose (pose de la Libertad de Palin). La verdad es que no me di cuenta ayer, pero hoy ya es todo un hecho. Una foto de Sarah Palin levantando su vaso extragrande de refresco (¡joróbate, Bloomberg!) durante su discurso es tan similar a la Estatua de la Libertad que todos los conservadores están repitiendo la pose y publicando sus fotos de ese guisa en las redes sociales.

¡Brindo por la libertad! MT @TwitchyTeam Pasado de moda: Tebowing y Eastwooding; De moda: #PalinLibertyPose bit.ly/XRwKf2

Palin Liberty Pose

Palin liberty Pose people

Y ahora en Facebook, esta petición de Sarah Palin a la que no podía negarme, por descontado. Y es que quién puede negarle algo a esta mujer. Yo no.

¡Por favor, COMPARTA esta imagen si está de acuerdo en que necesitamos reconstruir nuestro país!

Rebuild a country

Y tras el día de Sarah Palin en la CPAC, el día de San Patricio, patrón de Irlanda, en todas partes. Un cariñoso recuerdo de Sarah en Twitter para todos ellos y un chiste suyo de su discurso que ayer no les incluí en mi entrada porque no tenía muy claro cómo traducirlo, pero que hoy no voy a tener más remedio que hacerlo. Se trata de una línea en la que Sarah pedía a los políticos de Washington que pensaran más en Sam Adams (uno de los líderes de la Revolución Americana, hermano de John Adams) y menos en su Sam Adams (una marca de cerveza de Boston muy popular ahí y que no he logrado encontrar en ningún lado por aquí, grrr).

 ¡Feliz Día de San Pat[rick]! Si usted está bebiendo, piense en Sam Adams mientras bebe su Sam Adams.

Samuel Adams

Y ya por fin, la última parada, esta vez en Facebook. Sarah haciendo de Teleprograma y recomendándonos ver el segundo episodio de la miniserie sobre la Biblia que se está emitiendo en History Channel y que está siendo un verdadero éxito en Estados Unidos. Tanto que los rojos están que trinan; entre “The Bible” y el papa Francisco, no llevan un buen mes, no. Mejor, a ver si revientan.

Esperando con ansia el próximo episodio de “The Bible” esta noche a las 8/7c en History Channel. ¡Es realmente asombroso, pero no sorprendente, el éxito de esta serie!

¿Alguien sabe dónde venden Sam Adams por aquí, porfa…?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Discursos de Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SARAH ESTÁ DE MODA, SÍ, SÍ, SÍ

  1. Santi dijo:

    “Sarah no tiene miedo, ella tiene principios, ella es valiente y ella es mama grinzzly” dijo Ted Cruz en su bonita y agradecida presentación sorpresa. Y no pudo estar más acertado. ¡Palin-Cruz 2016! 🙂

    Sarah Palin paladina de la Libertad individual. Es la Estatua de la Libertad personificada. No cabe duda, amigo Bob. ¡Palin forever!

  2. Manu dijo:

    y vaya que tiene un excelente color ese Sam Adams …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s