¡A LA ESPERA DE LA CPAC, AMIGOS!

SPTwitterEstamos a la expectativa, ya saben. Hasta el próximo día 16, sábado, en que Sarah Palin tome la palabra en la edición de este año de la Conservative Political Action Conference (CPAC), todo lo que pueda pasar hasta entonces seguro que no es demasiado importante. Todos esperamos un gran discurso suyo allí, seguramente con SPFacebookabundantes referencias a lo que espera ella que sea el futuro del movimiento conservador y, por qué no, del propio Partido Republicano. Para los que puedan estar allí (yo no, ¡grrr!), recuerden que su discurso dará comienzo a las 12.00 del mediodía en la Potomac Ballroom del Gaylord National Hotel en Maryland (la primera vez en que no tiene lugar en Washington, D.C.) y que será presentada por Chris Cox, director ejecutivo del Institute for Legislative Action de la National Rifle Association (NRA), lo cual es toda una garantía de que se tratará de una intervención de las de armas tomar, ja, ja, ja. 

Por supuesto estaré atento a lo que ocurra allí. Y también a otros actos que tendrán lugar en la CPAC y que también nos interesan: fundamentalmente todo lo que tenga a un breitbart dentro, que algunos hay. Mañana dedicaremos la entrada a ver qué puede dar de sí esta edición del festejo conservador por antonomasia, aunque tampoco se emocionen demasiado porque sí, ciertamente, se trata de una reunión de conservadores, pero es que la CPAC la organiza la ACU (American Conservative Union, Unión Conservadora Americana), que no deja de ser el establishment de los conservadores estadounidenses y que arrastra detrás de sí un historial de posturas vergonzosas y vergonzantes a favor de Mitt Romney durante estos cuatro últimos años y en contra de Sarah Palin y del movimiento Tea Party. Vamos, que el único motivo por el que la CPAC de este año ha aparecido en este blog es por la presencia de Sarah en él, que si no, ni se la recuerdo.

Mientras tanto, no podemos dejar de prestar atención a lo que Sarah Palin nos va comunicando día a día. En esta ocasión, se trata de dos tuits y dos notas en Facebook, con un montón de fotos de nuestro chavalote favorito, Trig Palin. ¡Bravo!

En Twitter, y en relación con el sequester, tenemos este tuit que Sarah hizo público cuando se enteró de que la estúpida de Maxine Waters, representante demócrata por la 43ª circunscripción electoral de California (negra, por cierto… Gracias a Dios yo no soy racista y creo que un negro puede ser tan estúpido como un blanco) había declarado en público que de aprobarse el sequester, Estados Unidos perdería 170 millones de empleos… ¡Haaala!

Más estúpidos de Winning the Future (WTF) con las tácticas gilipollas de la capital: una Dem[ócrata] dice que el sequester puede costar 170 millones de empleos. Hey, tontos medios de comunicación, comprobad esa afirmación, ¿eh?

Teniendo en cuenta que en Estados Unidos hay alrededor de 135 millones de empleos fuera del sector agrícola, eso deja a 35 millones más de personas sin empleo. Teniendo en cuenta que esas personas seguramente ya no tuvieran empleo, ¿cómo demonios pretende Waters que pierdan un empleo que no tienen? Habrá que preguntárselo, ¿no? Pero como que la interfecta es mujer, negra, demócrata y adoradora de Obama, ¿creen ustedes que alguien de los medios de comunicación se lo preguntó? ¡Qué va! Imagínense que semejante memez la hubiera soltado un republicano… Hasta aquí se hubieran oído las risas de los antaño respetables “chicos de la prensa”, ahora mera “basura de la prensa”.

El siguiente tuit fue un anuncio, el del estreno de la serie de diez horas “The Bible” en el History Channel. Difícilmente íbamos a poder verla aquí, así que lo dejamos como mera curiosidad. Me juego mi gorra de la campaña McCain-Palin 2008 a que no la emiten aquí ni por casualidad. ¡Vamos, hombre! ¡Faltaría más!

Este domingo, sintonicen @History a las 8/7c para el estreno de @bibleseries – producido por mis amigos @MarkBurnettTV & @RealRomaDowney!

Ya en Facebook, tenemos noticias familiares, lo que siempre es de agradecer puesto que levantan el ánimo, especialmente a los que ya no tenemos prácticamente familia como yo. Noticias de Willow y de Trig. Empecemos con Willow.

Estoy orgullosa de Willow y sus amigas de Alaska, Sarah y Kelsea (las dos estudiantes de Educación Especial en la Universidad del norte de Arizona), que ocuparon el pasado fin de semana recogiendo fondos para mañana, el declarado día del respeto por las personas con necesidades especiales. Estas tres adolescentes tienen un corazón para aquellos que se enfrentan a mayores desafíos de los que la mayoría de nosotros afrontaremos nunca; sus esfuerzos sinceros para abrazar y apoyar vidas inocentes… ¡es inspirador! Es una bendición para mí que ocupen su precioso tiempo con Trig, también. Su amistad con nuestro hijo pequeño me da una gran esperanza en la próxima generación de líderes de Estados Unidos.

Aquí tienen una foto de las chicas y también voy a publicar algunas fotos recientes de Trig Paxson Van Palin un poco más tarde. Está creciendo. Es ruidoso y curioso y divertido y desafiante y hermoso a nuestros ojos, como todos los niños. Estamos agradecidos por esta vida. Estoy agradecida a Dios por haber reemplazado el miedo a lo desconocido con una nueva perspectiva que afecta a todos los aspectos de mi vida. Estos niños merecen protección y respeto básico. Eso es lo que Willow, Sarah y Kelsea estarán promoviendo mañana. Así que, gracias, ¡chicas de Alaska con corazones fervientes!

Sarah Palin

Willow & friends

 Y aquí están las fotos de Trig que nos había prometido. A que ya está hecho un chicarrón, ¿eh? Hum, no me extrañaría que con el tiempo fuera el primer participante con síndrome de Down en la Iron Dog. ¿Por qué no? Si Dios quiere, Trig prosperará y a saber qué puede depararle el futuro, teniendo como tiene el apoyo decidido de su gran y maravillosa familia.

Trig 1

Pure, simple joy (Pura, sencilla diversión)

 Trig 2

Happiness… Look, Ma! No hands! (Felicidad… ¡Mira, mamá! ¡Sin manos!)

Trig 3

Trig at school (Trig en el colegio)

Trig 4

Trig & his best buddy, always wrestling (Trig & su mejor amigo, siempre luchando)

Nos vemos mañana, ¿vale?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡A LA ESPERA DE LA CPAC, AMIGOS!

  1. Manu dijo:

    estoy llegando a casa después de varios días de trabajo estoy actualizando con tus post ..hey en este momento esta Paul dando batalla espero saber tu opinión antes de irme otra vez al trabajo.. feliz dia a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s