¡LEÑA A OBAMA!

SPTwitterEstoy pendiente de redactar esa entrada que les he prometido con mi opinión sobre la serie de Virgil en Breitbart News. Ya saben, aquella sobre la posibilidad o no de que aparezca un tercer partido en Estados Unidos que rompa el monopolio de los dos grandes partidos, el Republicano y el Demócrata. De momento, estoy a la SPFacebookespera de sus comentarios; Santi y Blackice han hecho ya unos muy buenos y los estoy rumiando (algo lógico, tratándose de un alce). Cuento con tener un rato libre este fin de semana y darle a la tecla a base de bien. Tampoco se esperen una pieza de erudición, pero sí algunos pensamientos medianamente razonados escritos por parte de alguien que cree que sí sería una buena idea la aparición de un tercer partido, pero se teme que no sea este el momento más adecuado para ello por mucho que le pese. Vamos, que con la que está cayendo ahí fuera no están los tiempos para aventurarse a la calle sin paraguas.

Mientras tanto, la actualidad sigue y Sarah Palin no pierde comba. Aquí tienen mi habitual recopilación de mensajes suyos traducidos, actualizada hasta el día de hoy. Hay un poco de todo: Twitter y Facebook; curiosidades y leña para Obama; y hasta algo para animar nuestros alicaídos espíritus, que buena falta nos hace. Vamos a empezar con Twitter.

El primer tuit es un pequeño comentario animando a la piloto estadounidense Danica Patrick, la única mujer que corre en la categoría Indy (nota para lectores varones: ¡y además es guapísima!). Y es que Danica corre que se las pela y durante la última edición de las 500 Millas de Daytona el pasado 17 de febrero, no sólo logró la pole position sino que hasta lideró la carrera durante al menos una vuelta, terminando finalmente en octava posición. Todo un hito en el mundo del automovilismo. ¡Y todo eso sin cuotas, leñe; sólo por sus propios méritos!

¡Go, Danica, go! #Daytona500

¿Cómo no iba a estar orgullosa pues Sarah de Danica? Si siempre nos ha dicho que tal vez ya sea hora de que los hombres aprendamos a pelear como las mujeres. Y mucha razón tiene… Y es que a Sarah no se le escapa ni una en cuestión de deportes. Me imagino que Todd estará harto de no poder ver una película en la tele nunca porque siempre hay algún partido u otro tipo de evento deportivo que Sarah quiere ver, ja, ja, ja.

danica corredora

Esta es Danica Patrick en el trabajo, cuando se dispone a pisar el acelerador hasta el fondo.

Danica sexy

Esta es Danica cuando no corre, aparca el coche y se pone guapa… ¡guau!

Danica más sexy

¡Que sí, que lo han visto bien! Danica está de toma pan y moja… Véanla otra vez, so incrédulos.

Y tras el primer tuit, el del orgullo, el segundo, el de la vergüenza. El adelanto de la opinión de Sarah sobre el famoso sequester (secuestro), ya saben, ese recorte forzado de fondos públicos que amenaza (según algunos, mucho y según otros, no tanto) a Estados Unidos. Por lo que parece, Sarah se alinea más con estos segundos (con los del “menos lobos, Caperucita”) y así nos lo dijo a todos para que supiéramos a qué atenernos y no cayéramos en trampas saduceas (u obamitas, que son lo mismo), que decía aquél:

Estados Unidos está enfermo y cansado de aún más crisis “fabricadas”. D. C.: Crece ya. Ponte a trabajar. Da la espalda a los izquierdistas obstruccionistas y luego apártate del camino de los trabajadores.

Y de Twitter pasamos a Facebook, que Sarah también maneja primorosamente, habiendo sido como es la primera persona en saber explotar todo su potencial para fines políticos. Y aquí precisamente está lo más bueno de hoy. Una nota en su página personal que complementa su tuit anterior, explicando con detalle cuál es su postura sobre el dichoso sequester. Y su postura es clara y concisa. Sin pelos en la lengua y sin problemas por el qué dirán. Un ejemplo realmente.

D.C: Déjate de dramas. Haz tu trabajo.

Los estadounidenses están asqueados y hartos ​​de una nueva crisis “fabricada”. La capital necesita crecer, ponerse a trabajar y vivir por sus medios. El verdadero Armagedón económico que se cierne ante nosotros es nuestra deuda fuera de control, no el “secuestro”, que el Presidente defendió y convirtió en ley y que ahora corre a denunciar porque nunca había tenido ninguna intención real de frenar su gasto imprudente.

Recuerden que este acuerdo del “secuestro” se produjo a causa de la disputa sobre el techo de la deuda en el verano de 2011. No fue el resultado ideal para nadie, pero al menos incluía una reducción real del déficit de alrededor de 110 mil millones de dólares al año durante 10 años, lo que no es aún suficiente en absoluto para cerrar nuestro déficit masivo. Tengan en cuenta que desde que el “secuestro” fue aprobado, el presidente ya ha golpeado a las familias y a los dueños de pequeños negocios con sus aumentos de impuestos o “más ingresos”, como le gusta llamarlo a él. El público estadounidense no quiere aumentos de impuestos; queremos un gobierno que controle su gasto excesivo.

Si no tenemos agallas para soportar unos modestos recortes que reduzcan el gasto federal en un mero 0,3% al año de un presupuesto federal actual de 3,6 billones de dólares, entonces tal vez debamos decir a todo el mundo que no tenemos ninguna intención seria de afrontar nuestro problema de la deuda.

Si vamos a mojarnos en nuestros proverbiales pantalones por un 0,3% de recortes en los gastos anuales cuando estamos teniendo déficits anuales de un billón de dólares, entonces hemos terminado. Pongámonos una cuerda al cuello. Estamos acabados. Vamos a la suspensión de pagos con el tiempo y es por eso que los federales están haciendo acopio de balas en caso de disturbios civiles.

Si SOMOS serios acerca de poner nuestra casa fiscal en orden, entonces vamos a dejarnos de histeria, apretarnos el cinturón y tomar nuestra medicina.

Sarah Palin

Una aclaración: lo del “acopio de balas” realizado por el gobierno federal se refiere a la noticia que saltó hace algo más de una semana que decía que el este había hecho una compra masiva de 2.000 millones (!) de balas de diferentes calibres a lo largo de los últimos 10 meses. No estaba muy claro el motivo para la adquisición de una cantidad semejante de munición. Según un portavoz, la necesitan los miembros de las distintas agencias federales con autorización para llevar y usar armas para su entrenamiento y para sus sesiones trimestrales de cualificación, pero es que durante los peores meses de la Guerra de Irak, las tropas estadounidenses gastaron unos meros 5,5 millones de balas. Con semejante compra se podría sostener una guerra de ese tipo… ¡durante un período de 24 años! Mark Levin fue el primero en sugerir que era una medida de precaución en caso de colapso del sistema económico-financiero, para que los agentes federales pudieran combatir un posible alzamiento de la población, lista para repetir la revolución de 1776. Por lo que veo, Sarah tiene la misma opinión. Otros, además, añaden que con semejante compra el gobierno federal desabastece el mercado nacional y así evita que los particulares puedan comprar munición en sus tiendas habituales (es cierto que actualmente hay escasez de munición en las tiendas estadounidenses), puesto que todas las fábricas están trabajando a marchas forzadas para servir el pedido gubernamental. No lo sé, pero cuando el gobierno compra munición en esas cantidades, no creo que sea para que Obama vaya a tirar al blanco los fines de semana. Algo se está cociendo y el Gran Mentiroso quiere estar preparado, por si acaso.

Y para terminar por hoy, otra nota, pero esta es de las que a mí me gusta calificar como “spiritualiter magnanimorum”; vamos, de las que levantan el ánimo. Una hermosa historia que nos ayuda a todos a seguir creyendo en el ser humano, por mucho que nos pueda costar el hacerlo a algunos.

Un acto de deportividad da a un estudiante de secundaria de Texas su momento de gloria

Por Steve Hartman de CBS News

EL PASO, Texas – El entrenador Peter Morales de los Thunderbirds de la escuela secundaria Coronado en El Paso, Texas, no tiene reparos en confesarlo: tiene un favorito en este equipo.

Mitchell Marcus

Marcus Mitchell

El utillero del equipo, Marcus Mitchell, tiene una discapacidad del desarrollo, pero supera con creces a cualquiera cuando se trata de amor al juego.

“Es una persona increíble a la que nuestro equipo de baloncesto gusta de estar cerca”, dice Morales.

La mamá de Mitchell, Amy, dice que siempre ha sido así.

“Mitchell siempre tenía una pelota de baloncesto, que era lo que siempre quería para su cumpleaños”, dice ella.

Y porque el baloncesto es tan importante para él, en el último partido de la temporada regular, el entrenador le dijo a Mitchell que se equipara.

“Yo era muy feliz”, dice Mitchell sobre lo que suponía para él ponerse el uniforme del equipo.

Sólo llevar la camiseta ya era suficiente para Mitchell, pero lo que él no sabía, lo que nadie sabía en ese momento, era que el entrenador planeaba hacerle jugar al final, no importa cuál fuera el resultado.

Coach Peter Morales

Entrenador Pedro Morales

Morales dijo que estaba dispuesto a perder el partido.

“Para que tuviera su momento, sí”, dice.

Con un minuto y medio en el reloj y Coronado por delante, pero sólo por 10 puntos, el entrenador Morales sacó a su utillero a la cancha.

“Y empecé a oír, ‘Mitchell, Mitchell'”, dice Morales.

Pero aquí es donde el cuento de hadas se vino abajo. Aunque sus compañeros de equipo hicieron todo lo posible para que Mitchell encestara una canasta, cada vez que se le pasó la pelota o bien falló el tiro, o, como en su última posesión, se le escapó fuera de la cancha, entregando la pelota al otro equipo cuando sólo quedaban unos pocos segundos en el reloj.

“No iba a ser capaz de anotar, pero tenía la esperanza de que estuviera feliz de estar en el equipo”, dice Morales. No podía imaginar lo que pasó después.

Jonathon Montanez

Jonathon Montanez

Lo que sucedió ocurrió en la línea. El chico con la pelota era un estudiante de último curso en la escuela secundaria Franklin, el número 22, Jonathon Montanez.

“Me criaron para tratar a los demás como deseas ser tratado”, dice Jonathan. “Sólo pensé que Mitchell se merecía su oportunidad, merecía su oportunidad”.

“Creo que voy a llorar por esto por el resto de mi vida”, dice Amy.

Lo que hizo Jonathon fue gritar el nombre de Mitchell y, a continuación, pasarle la pelota directamente a él en uno de las equivocaciones más memorables de todos los tiempos.

No fue el tiro ganador. Cuando sonó el timbre, Coronado tenía 15 puntos más que Franklin. Pero la asistencia de Jonathon y la canasta de Mitchell cambiaron el resultado decididamente. Cuando se juega a cualquier juego con este gran espíritu deportivo, ambos equipos ganan.

Que sí, que Estados Unidos sigue siendo grande. Que sí, que los estadounidenses siguen siendo esos tipos grandes y algo brutos, pero con un corazón de oro. Lo que está sucediendo ahora no es más que un nubarrón muy negro (no, no es un chiste racista) que acabará pasando y volverá a lucir el sol. Ya lo verán. Se necesita mucho más que a Obamarx y su pandilla de lameculos para acabar con el sueño americano.

P.D. Me estoy dando cuenta de que últimamente en este blog salen muchas chicas guapísimas, ¿verdad? Caramba… ¿Quién lo iba a decir? Y yo que pensaba que la política no es sexy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡LEÑA A OBAMA!

  1. Santi dijo:

    P.D.1 Verdaderamente tiene un buen físico la piloto de coches Danica, es guapa la mujer. Y parece que es una muy buena piloto, tiene su gran mérito estar entre los primeros entre tanto hombre en ese deporte tan arriesgado. Repito que tiene un gran mérito, el doble o el triple por ser mujer. Recuerdo otros casos de mujeres que descollaron en automovilismo, como Michele Mouton en rallyes -ganadora de varias carreras- y como nuestra María de Villota en coches de fórmula en circuitos -tristemente alejada de la competición por un reciente accidente-. Me descubro ante estas mujeres pioneras que son un ejemplo de vocación, lucha y valor. Tiene toda la razón Sarah Palin ¡go, Danica, go!

    P.D.2 Totalmente de acuerdo con Sarah Palin. Es fundamental reducir gastos para controlar el déficit, cosa que un progre gastador como Obama no hará porque va contra su naturaleza. ¡Dale duro, Sarah!

    P.D.3 Lo de las compras desorbitadas de balas es mosqueante. Y las posibles respuestas son alarmantes. Otro asunto turbio de Mr. Obama.

    P.D.4 Una historia típicamente americana. Sólo puede pasar allí. Parece de película de Hollywood.

    P.D.5 A la espera de tu esperada opinión, amigo Bob.

    Un saludo.

  2. Santi dijo:

    Los republicanos han obligado a Obama a firmar los recortes. ¡Bien! En contra de su voluntad, claro. Ganó las elecciones pero no puede aplicar su política suicida de despilfarro y endeudamiento descomunal. ¡Leña a Obama, Sarah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s