¡ACABÓ LA IRON DOG! PERO EN ALASKA SIGUE HACIENDO MUCHO FRÍO, ¡DEMONIOS!

SPFacebookHoy es el día final de la Iron Dog. Y ya tenemos los resultados. Nuestro equipo favorito, el 11, ha terminado en 5º puesto. ¡Es un excelente resultado! Sobre todo porque han terminado la carrera y porque lo han hecho dentro de los cinco primeros, una hazaña teniendo en cuenta que Scott y Todd (de 52 y 49 años respectivamente) prácticamente doblan la edad a la mayoría de los participantes. Es cierto que ya no son tan osados como en sus primeras participaciones juntos, pero a cambio son más sabios y su experiencia de la carrera es inigualable. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Qué envidia me dais!

Por supuesto, Sarah no nos ha dejado a ciegas y aquí está la serie de notas que ha publicado en su página personal en Facebook para contarnos los últimos momentos de esta, una de las carreras más duras y peligrosas del mundo. (Si es que los hay que se divierten con cualquier cosa, ¡ay, Señor!).

La primera nota, poco antes de que Scott y Todd cruzaran la línea de meta. Atentos a la foto que la acompaña porque es de las pocas, poquísimas que tenemos de Sarah… ¡sin gafas! ¡Es toda una primicia! Creo que sólo tengo dos o tres de estas y valen un potosí:

¡Willow & yo estamos descongelándonos en mi camioneta, esperando a que el equipo número 11 cruce la línea de llegada! Los dos primeros equipos acaban de llegar. Agradecemos que los chicos terminen sanos y salvos y, eh… ¡si nada cambia Todd acabará entre los 5 primeros! (Quinto, tal y como va ahora mismo a falta de solo 100 kilómetros más para terminar esta larga carrera de resistencia de 3.200 kilómetros). ¡Es un buen día! Ya os lo haré saber…

Willow & I

La segunda nota, también poco antes de la llegada del equipo número 11:

Los niños & yo…

The kids & I

La tercera, cuando ya teníamos al equipo número 11 sano y salvo:

El equipo número 11 en la línea de llegada…

Llegada

La cuarta, con las primeras impresiones del verdadero protagonista de la semana, Todd:

¡Gran final en la Iron Dog! Todd acaba de decirme: “Además de la competición, este ha sido otro gran viaje a través de Alaska viendo a viejos amigos en los pueblos. Me siento honrado de haberme hecho una foto con el famoso anciano de Alaska, Sydney Huntington. (Él es aquel que nos dio la cita: “El sentido común es una especie en peligro de extinción dentro del gobierno”). Me siento abrumado por la hospitalidad y el apoyo mostrado a nosotros en cada pueblo y aldea. Amo a esta gente. Ha sido una carrera dura y esforzada, pero me siento feliz de que fuéramos capaces de terminarla y no dejo de recordar que estábamos corriendo en honor a nuestros guerreros caídos que aseguran nuestra libertad”.

El premio de Todd irá destinado a The Chris Kyle Memorial Fund. Por lo que se refiere a los niños y a mí, nos sentimos orgullosos de nuestro iron dogger, especialmente de su dedicación a la familia y a la libertad.

Sarah Palin

La quinta:

Todd…

Todd

La sexta:

El equipo número 11…

Team 11

Y la séptima, los dos corredores posando con una celebridad local, un tal Sydney Huntington, de quien no tengo ni la más mínima noticia. ¡Ay, buen reportero estoy hecho yo!

Todd y Scott con Sydney Huntington en Galena, Alaska.

Sydney

Y hasta aquí la Iron Dog de este año. Habrá otra el año que viene y pueden estar convencidos de que Todd participará en ella a poco que pueda. O sea, que volveremos a pasar frío, ¡brrr!

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡ACABÓ LA IRON DOG! PERO EN ALASKA SIGUE HACIENDO MUCHO FRÍO, ¡DEMONIOS!

  1. Blackice dijo:

    Me admira el comportamiento de Todd; donar el premio a la Fundación Kyle.
    No encuentro a alguien equivalente en España.
    Ese tipo de actitud demuestran, a mi entender, que los Palin son buena gente.

  2. Santi dijo:

    Mi enhorabuena a Todd por acabar la carrera y por su meritorio 5º puesto. Y a su mujer Sarah que la ha seguido a pié del cañón. Este Todd viene a ser una especie de Carlos Sáinz de la nieve, ja, ja, ja.
    Y sorprende ver a Sarah sin gafas, una de sus señas de identitad.

    Un saludo.

    P.D. Has pasado con notable tu prueba de periodista deportivo, amigo Bob. 😉

Responder

