¡BRRR, EN ALASKA SIGUE HACIENDO MUCHO FRÍO!

SPFacebookLa Iron Dog sigue en marcha. Por lo que parece (ciertamente no he tenido tiempo de consultar con detalle las últimas noticias), ha habido incluso un accidente aéreo. Tengo entendido que se trata de una avioneta privada que se ha estrellado, pero sólo han habido dos heridos y ningún muerto, gracias a Dios. Por lo demás, aquí tienen las cinco últimas notas de Sarah Palin en su página personal en Facebook. ¡Jo, cómo escribe! Si sigue así, acabará conmigo… Suerte que la Iron Dog termina esta semana porque no sé yo si daría abasto si durase un mes entero. ¡Que uno ya es mayooor!

Ayer fue 18 de febrero y en Estados Unidos ese es el Día de los Presidentes; un día dedicado a homenajear a todos aquellos que han ocupado dicho cargo a lo largo de la historia de los Estados Unidos. Como no podía ser menos, Sarah tiene un recuerdo para esos hombres y la esperanza de que siga valiendo la pena homenajearlos en ese día (algo de lo que el actual presidente, el “asesino por omisión de Bengasi”, me está haciendo dudar cada vez más).

Celebre a los presidentes que sirven por motivos puros

Estamos algo abatidos hoy en nuestra casa a causa de la accidentada carrera, pero lo importante a recordar esta mañana es el significado del 18 de febrero. Debería considerarse un honor el celebrar el Día de los Presidentes, sobre todo en el entendimiento de que el presidente George Washington está en el centro de esta celebración patriótica. A cada día que pasa, a medida que reconocemos el verdadero estado de nuestra Unión, podemos apreciar aún más a aquellos que, como el presidente Washington, han servido con motivos puros y un verdadero sentido de propósito, que amaban a este país más que a sí mismos y realmente se sacrificaron por su futuro.

Tómense un minuto hoy para reflexionar sobre aquellos que nos precedieron y sentaron las bases de lo que iba a ser la roca sólida sobre la que se construyeron las generaciones futuras, ¡a continuación, siéntase inspirado para luchar por la restauración de todo lo que hizo de Estados Unidos una luz que brilla en el mundo! Nuestro pasado lo exige, nuestro presente lo requiere desesperadamente y el futuro del mundo depende de ello.

El Día de los Presidentes nos recuerda que hemos sido particularmente bendecidos por Dios. Seamos agradecidos por los derechos que Él nos ha dado y por favor honren a aquellos que se han entregado por la preservación de esos derechos. Vamos a rechazar cualquier intento de transformar radicalmente nuestra nación porque queremos que nuestros hijos y sus hijos conozcan el excepcionalismo estadounidense que hemos disfrutado y que lo consideren digno de protección. La libertad no es libre, estemos dispuestos a luchar por ella.

Feliz Día de los Presidentes.

Sarah Palin

Fuera ya de las celebraciones del Día de los Presidentes, la Iron Dog sigue proporcionándonos estupendas (y gélidas) fotos a todo pasto.

Otra foto del Equipo 11 (Todd & Scott) saliendo ayer a correr la Iron Dog…

Starting Iron Dog

¿Recuerdan que Sarah Palin estudió Periodismo en la Universidad y que empezó su carrera profesional como periodista deportiva? Un día les pondré un video suyo dando las noticias en televisión, je, je, je. Igual no la reconocen de tan jovencita que era. Bueno, pues aquí tienen su parte de carrera.

Novedades sobre la Iron Dog: Los corredores están haciendo escala en McGrath; los mejores equipos han recorrido ya más de 450 km y están a 40 minutos el uno del otro. Nuestras oraciones van a los pilotos heridos en el accidente del avión de la Iron Dog.

Y ya como corolario al Día de los Presidentes (el “Día de los Presidentes menos Obama”, debería llamarse a partir de ahora), una foto de Sarah Palin del año pasado, cuando estaba en plena gira “One Nation” y todos pensábamos que estaba calentando motores (nunca mejor dicho) para su inminente campaña electoral.

En honor al Día de los Presidentes… recitando el Juramento a la Bandera al lado de las tumbas de ladrillo del Presidente y la Sra. Washington en la propiedad de Mount Vernon.

Pledge of Allegiance

Por cierto, si alguien no sabe lo que dice el Juramento a la Bandera, aquí lo tiene (las negritas son mías y son para fastidiar a los rojos, que como mínimo sé de uno que se cuela en mi blog a ver qué digo):

I pledge allegiance to the Flag of the United States of America, and to the republic for which it stands, one Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all.

Juro lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América, y a la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.

Y la última foto de la Iron Dog de hoy. Amigos, qué orgullo da el saber de un país que se enorgullece de ese modo de su nacionalidad, su bandera y su himno nacional. ¡Lo que daría yo porque nosotros pudiéramos compararnos a ellos!

Aquí tienen una foto de Todd & Scott que mi hermano Chuck tomó ayer durante el Himno Nacional antes de la salida de la Iron Dog.

National Anthem

¡Seguiré pasando frío, leñe!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia de Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s