¡BRRR, QUÉ FRÍO HACE EN ALASKA!

SPFacebook¡Estamos en plena Iron Dog! Es la semana más importante del año para Todd Palin. Y para su familia también, aunque quien las pasa canutas esquivando alces en medio de la carretera es él. Estoy siguiendo la carrera a través del sitio web oficial www.irondograce.org y realmente es excitante. Y no, no quisiera participar en ella. ¿Ustedes saben lo friolero que soy yo? Vamos, hombre, si a 20o C aún pienso que hace frío… Si ya lo dice Sarah: «Exagerao, que eres un exagerao. Con lo fresquito que se está en esta época del año». Nanay, a mí no me saca de al lado de la estufa. Al menos hasta que llegue el deshielo.

Tenemos un montón de notas de Sarah Palin en su página personal en Facebook compartiendo fotos de Todd con nosotros. Es agradable ver que se acuerda de nosotros. Ojalá Todd y su compañero Scott logren hacerse con la victoria este año. Sería una muy buena señal de cara a la que se nos viene encima, con un Partido Demócrata disparado hacia la tiranía y un Obama encantado de dirigirlos hacia un sistema de gobierno caudillista, al mejor (peor) estilo chavista (¡a ver si se muere ya de una vez el gorila rojo!).

Estas son las notas a las que me refiero. La primera no tiene que ver con la Iron Dog, pero sí con Trig. Imagino que es un chiste, pero no lo entiendo. Supongo que tiene que ver con el libro de dibujos que está leyendo Trig, en el que aparece la imagen de un elefante (¿republicano?):

Aunque sea un cliché y por muy molesto que pueda parecer, el activismo realmente ES para los niños.

Activism is for children

La siguiente nota sí que es de las que meten el frío en el cuerpo. O sea, sobre la Iron Dog. Es un enlace al blog de Bristol en el que esta nos ofrece algunas fotos de la carrera del año pasado.

Aquí hay un enlace a fotos que Bristol tomó al comienzo de la Iron Dog del año pasado. Hoy es el día de la salida de la carrera de este año y publicaré más fotos desde la línea de salida.

5 FOTOS: Papá, Scott, Abuela, Abuela y el “hombre de las praderas de Alaska”

Este fin de semana comienza la Iron Dog. Como les prometí, aquí tienen algunas fotos de años anteriores.

Team 11

Todd 2

Todd 3

Bushman

Este tipo raro, mezcla de oso y Big Foot, que aparece en la foto con la madre y el padre de Sarah es Mark Braaten, un tipo pintoresco que es conocido allí como el Alaska Bushman (yo lo he traducido pésimamente como el “hombre de las praderas de Alaska”). Braaten aparece cada año en la Iron Dog disfrazado de esta guisa. Seguro que no pasa frío, no.

Todd 4

Todd y Scott

Y ahora, una nota con una foto de Trig, algo que siempre nos gusta especialmente.

Todd y  Trig…

Todd and trig

Otra nota con otra foto de Trig.

Trig diciendo: “¡Hasta pronto, papa!” al comienzo de la Iron Dog.

Trigg good bye

Nueva nota. Esta vez ya entramos en materia… ¡La salida de la Iron Dog 2013!

Y aquí salen…

They're off

 Y la última nota del día de hoy. La moto de nieve del equipo Davis-Palin (sí, el nombre de Davis va el primero porque este ha ganado la carrera 7 veces por “solo” 4 veces en que lo ha hecho Palin) con su homenaje a Chris Kyle. Sólo por eso merecerían ganar. Por cierto, las últimas noticias que tengo es que van en sexta posición. No está mal, no. Y aún falta mucha carrera.

Corriendo fuerte en honor a nuestros guerreros caídos. Dios bendiga a los mejores de Estados Unidos: nuestras tropas.

Kyle

Run, Todd, run!

Esta entrada fue publicada en Familia de Sarah Palin y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario