11 DE FEBRERO… ¡CUMPLEAÑOS!

Birthday Moosecon¡Estoy entusiasmado! ¡Hoy es el cumpleaños de Sarah Palin! (Pero no voy a decir cuántos cumple, ¿eh? A partir de los veintinueve, las chicas tienen derecho a cumplir siempre los mismos). ¡Muchas felicidades, Sarah! Que cumplas muchos más…

Imagino que hoy pasarás el día rodeada por tu familia y amigos y que tendrás muchos, muchos, muchos regalos (los cumpleaños están bien, pero los regalos están mejor, je, je, je; es lo único que hace soportable el ser cada año un poquito mayor). Desde aquí, desde España, desde el sótano de la casa de mi madre y rodeado por 75 gatos, este bloguista adicto a los ganchitos que soy yo y mis lectores (que a la vez son amigos) te mandamos un beso muy grande y todo nuestro amor y admiración por ti.

¡Qué Dios te bendiga, Sarah!

sarah%20palin%20tea%20party

¡Qué guay! Es mi cumple… Y Bob se ha acordado y hasta me ha enviado un regalo: una pata de jamón bellotero. ¡Ummm, esto se parece mucho a una pata de alce! Pero él dice que está más rico y que hay que acompañarlo con un vino tinto como el de la caja que ha enviado también. ¡Ay, qué majo es este Bob! Tengo que invitarlo a pasar unos días en casa. En verano, cuando haga calor, que Bob es muy friolero y piensa que -20º C es frío polar cuando eso sólo es algo de fresquito… ¡Si será exagerado!

Esta entrada fue publicada en Biografía de Sarah Palin y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 11 DE FEBRERO… ¡CUMPLEAÑOS!

  1. Santi dijo:

    ¡Feliz cumpleaños, Sarah! 🙂

  2. Blackice dijo:

    Eso, que sea feliz ahora que puede. En el momento que se presente irán a por ella con toda la artillería.
    De muestra un botellín.

    http://www.elmundo.es/america/2013/02/13/estados_unidos/1360732576.html
    #war

Responder

