IRÁN, QUÉ MAL PAÍS PARA SER CRISTIANO EN ÉL

SPFacebook¿Recuerdan que hace un tiempo Sarah Palin nos dio el aviso de que las autoridades iraníes habían detenido a un ciudadano iranio-estadounidense por el mero hecho de ser un pastor evangélico? Bien, todos hemos estado pendientes de lo que sucedía desde entonces y lamentablemente lo peor es lo que ha sucedido. Nuestro amigo, el pastor Saeed ha sido condenado a 8 años de prisión. Evidentemente, tratándose Irán de un país “tan” amante de los derechos humanos, las posibilidades del pastor Saeed de salir con vida son muy remotas; casi necesitaría un milagro.  Por supuesto, el Hussein de la Casa Blanca no es el tipo de presidente ni de persona capaz de mover un músculo por un compatriota suyo, encima blanco y cristiano, injustamente prisionero en una cárcel extranjera… Ya lo demostró en Bengasi. Quizás si se tratara de un asesino en serie negro y musulmán haría algo, pero en el caso del pastor Saeed seguro que no. Aún al otro lado del Océano Atlántico me llega el olor a cobarde de semejante tipejo.

Sarah Palin nos dio el aviso en su momento (vean mi entrada “TRAS LA URSS, EL NUEVO IMPERIO DEL MAL ES IRÁN”) y ahora es su hija, Bristol, quien nos cuenta el desenlace del caso y su madre nos remite a su blog para que lo sepamos. Les traduzco la entrada del blog de Bristol Bristol’s Blog:

Please Help #SaveSaeed

Screen-Shot-2013-02-08-at-8.13.33-AM

Hace unas semanas, mi madre tuiteó acerca de un pastor estadounidense llamado Saeed Abedini que había sido capturado y torturado por el régimen radical iraní. Él ha sido sentenciado a ocho años en la más brutal prisión de Irán sólo por el hecho de su fe cristiana.

Este pastor y padre ha demostrado un enorme coraje, pero ahora los iraníes le están mintiendo en la cárcel, diciéndole que los estadounidenses se han olvidado de él.

Ayer fue el día de “Salvad a Saeed” y músicos country cristianos de todo Estados Unidos, incluyendo a Toby Mac, Ricky Skaggs, Steven Curtis Chapman, Mercy Me y muchos otros tuitearon por él y firmaron una petición a favor de su liberación. (¡De hecho, #SaveSaeed fue trending en Twitter ayer! ¡Vamos a mantenerlo!).

El American Center for Law and Justice representa a su familia y está organizando una petición en su favor. Por favor, consideren el firmarla para decirle a este pastor estadounidense que nunca será olvidado.

Nunca deberíamos dejar atrás a un estadounidense.

¿Cómo pueden ayudar?

1. Firme la petición.

2. Tuitee usando: #SaveSaeed.

3. Ore por el pastor Saeed, su familia en Irán y su esposa e hijos aquí en los Estados Unidos.

Me encanta ver a Ricky Skaggs, uno de mis cantantes favoritos, entre los que se han destacado. No sé si lo saben, pero yo soy un apasionado bluegrasser y disfruto no sólo de la música, sino también del sincero compromiso por parte del mundo del Bluegrass con la fe cristiana y el patriotismo estadounidense. ¡Dios bendiga a Bill Monroe! ¡Y al pastor Saeed también!

P.D. No sé si es casualidad, pero empiezo a apreciar una cierta complementariedad de funciones entre Sarah y Bristol. Veo a Sarah más centrada en las cuestiones políticas y a Bristol en las sociales; vamos, como si Sarah intentara llegar a los conservadores fiscales y Bristol a los conservadores sociales, pero ambas bajo la misma marca: “Palin”. No sé, igual son imaginaciones mías, pero si pensamos un poco sobre ello, tiene su razón de ser, ¿verdad? Y no es mala idea, no.

P.P.D. Estoy convencido de que Bristol acabará teniendo una carrera política en Estados Unidos. No ahora ni dentro de cuatro años, pero tal vez sí dentro de doce o quince años. Ojalá podamos verla porque será una gran política, no les quepa la menor duda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a IRÁN, QUÉ MAL PAÍS PARA SER CRISTIANO EN ÉL

  1. Jacky dijo:

    Bueno, lo he pensado también, pero creo que si Sarah entrara en 2016 Bristol le ayudaría mucho sociocultural, con la juventud y haría de primera Dama. No solamente ella pero el hermano de Sarah tambien a entrado hacer un elemento politico importante en el comienzo de 2013.

    Si se da la Campana Electoral mas Historica, que también será mágica mas que la de Obama, entre la Familia Palin vs. La Familia Clinton sera para… pelos! Como decimos acá en Puerto Rico “¡Bru… tal!”

    Porque (? ) será más grande que la Campaña de Obama:

    La mayoral de los votantes son Mujeres
    Los Teaparty estáran mas preparado, crecerán mas y usara mas tecnología
    Los Hombres votara mas por el problema de las leyes de la almas
    Los Cristiano lo verán como unas elecciones de batalla religiosa y moral (aborto, matrimonio, salud)
    Los Latinos, estos tendrán que decidir entre la política del Sentido Común y Libertad o el Socialismo. Aquí tenemos mucho que hacer pero yo voy al ¡VP T. Cruz!

    ¡Tendremos tela para cortar y de sobra, Ji….! Esta es mi humilde opinión y oraciones a mi Dios. ¡Que sea Su voluntad y no la mia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s