¡ES UN MUCHACHO EXCELENTE…!

SPFacebookHoy hubiera sido el cumpleaños de Ronald Reagan de haber estado vivo. Pero como quiera que para nosotros siempre estará vivo en nuestro recuerdo, lo vamos a celebrar igual. Y lo vamos a hacer tal y como ha escogido Sarah Palin: recordando su primer discurso inaugural, allá en1980, cuando Estados Unidos salía de la nefasta presidencia de Jimmy Carter y todos nos temíamos que no remontarían semejante desgracia y todo iba camino del desastre. ¿Todos? Reagan no. Y a fe que supo convencer a sus compatriotas de que antes al contrario, los mejores años de Estados Unidos no habían quedado en el pasado, sino que estaban todavía por venir. Y todavía hay quien pretende que los hombres providenciales no existen… ¡Y un cuerno! ¡Existen y hacen mucha falta todavía!

ReaganGipper

Así pues, tengamos fe y confiemos en Dios. Aquí está el mensaje de Sarah y más abajo, el video de uno de los mejores discursos que jamás podremos escuchar. ¡Ah, cómo ansío escuchar el de Sarah Palin el día en que ésta se encuentre en la misma situación que Reagan: ¡tomando posesión de su puesto como presidente de los Estados Unidos!

¡Feliz cumpleaños, presidente Reagan! En homenaje al 102º cumpleaños del Gipper, veamos su Primer Discurso Inaugural de nuevo…

¡Viva Reagan! Obama, mira este video y muérete de envidia después, por favor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡ES UN MUCHACHO EXCELENTE…!

  1. Blackice dijo:

    El caracter y la determinación de un Presidente siempre marca el devenir de una nación y su pueblo, para bien o para mal. En el caso de Reagan es evidente que para bien.

    Más sobre él.
    http://www.libertad.org/el-legado-de-reagan-libertad-economica-12837/
    http://www.libertad.org/el-legado-de-reagan-fortaleza-militar-12801/

    #war

  2. Santi dijo:

    A Ronald Reagan le debería estar eternamente agradecida la humanidad entera por hacer caer al régimen comunista soviético, por derrotar al comunismo. Gracias a su política exterior y de defensa sin complejos, junto con los otros dos grander líderes el Papa Juan Pablo II y Margaret Tatcher.

    Y al igual que después del nefasto Carter vino Reagan, después de Obama vendrá Sarah Palin. ¡Palin 2016! ¡Palin-Cruz 2016!

    Un saludo.

    P.D. Hay un artículo en LD sobre Thomas Sowell y su libro “Economía básica”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s