UN MENSAJE ENIGMÁTICO, UN RECUERDO A UN HÉROE Y UNA CANALLADA PARA VARIAR

SPTwitterHoy tenemos un poco de mezcolanza; algo así como el helado de tutti-frutti o el yogur de macedonia. Mañana tendremos noticias frescas sobre el movimiento Tea Party y los pasos que está dando el maldito GOPe (recuerden que la “e” es de establishment) para combatirlo, pero eso será mañana. Lo primero, el SPFacebookmensaje enigmático. Apareció el viernes pasado en la cuenta personal de Sarah en Twitter y no tengo nada claro todavía a qué a se refiere o a quién está dirigido. No se trata de una cita bíblica y no da muchas pistas. Entiendo que se trata de un mensaje más o menos personal dirigido a una única persona, pero desconozco quién puede ser esa persona. Si alguno de ustedes tiene más datos, le agradeceré que los comparta con todos nosotros. Yo, por mi parte, confieso que no tengo ni idea. ¡Jo, menudo experto palinista estoy hecho! Si alguno de ustedes quiere darse de baja del blog, lo entenderé (¡mentira, ni se les ocurra abandonarme o me moriré!).

En fin, aquí tienen el arcano ése:

TWITTER

Viernes, 1 de febrero

¡No avanzarás si sigues dejando que las cosas de tu pasado te lastren! ¡Dios te perdonó!

Lo segundo es el recuerdo prestado por Sarah Palin a un héroe, Chris Kyle. Se trata de un ex SEAL que sirviendo como francotirador en Irak se convirtió en el más letal de toda la historia de las fuerzas armadas estadounidenses con más de 160 enemigos abatidos en su haber. Por supuesto, los idiotas dirán que se trataba de un asesino en serie, pero aquellos de nosotros que sabemos sobre el asunto de los francotiradores y hemos leído su obra American Sniper, no podemos menos que pensar el gran número de soldados estadounidenses y civiles iraquíes que salvó con su acierto en el campo de batalla.

Chris Kyle

Las noticias sobre su muerte aún son algo confusas, pero lo que tengo claro ahora mismo es que Chris Kyle estaba participando en un campeonato de tiro en el condado de Erath (Texas), a unas 50 millas de la localidad de Fort Worth, a beneficio de los veteranos del ejército estadounidense cuando alguien que parece ser que se trata de un marine con problemas psicológicos le disparó a bocajarro. Según parece, ese alguien es un tal Eddie Ray Routh y ya ha sido detenido para ser interrogado por la policía, aunque no se le detuvo en el lugar del suceso sino en Lancaster (Texas)

Algunos de nosotros recordamos a Chris Kyle como uno de los guardaespaldas que Steve Bannon contrató para ocuparse de la seguridad de Sarah y Todd Palin el año pasado, cuando se estrenó The Undefeated en Pella (Iowa). Entonces tuvimos ocasión de saber de él y de su honroso servicio en el ejército. Luego, más tarde, lo vimos participando junto a Todd Palin en Stars Earn Stripes, el programa de la NBC que tanto nos divirtió a todos el año pasado también.

Chris Kyle American Sniper

Esperemos a saber qué ha pasado realmente antes de añadir nada más. Lamentablemente,  sea lo que sea que haya pasado en realidad, no habrá manera de que Chris Kyle vuelva con nosotros. Triste manera de morir la de este héroe, un verdadero ejemplo para todos. Descanse en paz.

FACEBOOK

Sábado, 2 de febrero

Nuestros pensamientos y oraciones están esta noche con la familia y los muchos amigos del ex Navy SEAL Chris Kyle. Todd y yo conocimos por primera vez a Chris en Pella, Iowa, cuando ayudó con la seguridad para el estreno de la película The Undefeated. Y después trabamos amistad con Chris cuando él estuvo en Stars Earn Stripes con Todd. Chris era un hombre maravilloso, un buen amigo y un verdadero héroe americano que amaba a nuestro país y lo sirvió honorablemente. Era muy querido y admirado por muchos, y nunca será olvidado.

Todd y Sarah Palin

Y por fin, la canallada. Me enteré de ella a través de mi admirado Tony Lee de Breitbart News. Lee es el más palinista de todos los que allí luchan contra la estupidez izquierdista y casi el experto oficial de la casa en all things Palin. Su artículo del 31 de enero pasado alertaba sobre la existencia de una repulsiva página en Facebook que consideraba divertido ansiar la muerte de Sarah Palin. Es cierto que cretinos los ha habido siempre, incluso antes de los tiempos de Facebook, pero lo grave del asunto no es la existencia de esa página, sino la negativa por parte de Facebook de cerrarla inmediatamente. Aún más, el hecho de que la dirección de Facebook se complazca en prohibir toda clase de páginas etiquetadas como “conservadoras” mueve a algunos a pensar que se trata de una política establecida de la casa. ¿Ven por qué yo no tengo perfil en Facebook? Antes de cinco minutos sería incluido en una lista negra por parte de esos cabrones y mis datos pasados a alguna “partida de la porra” para una visita domiciliaria… Si lo sabré yo.

FACEBOOK SE NIEGA A CERRAR UNA VIL PÁGINA ANTI-PALIN

En lo que parece una doble moral en contra de los conservadores, Facebook no ha cerrado una vil página que muestra a la ex gobernadora de Alaska y candidata vicepresidencial Sarah Palin apuntándose con una pistola a la cabeza al mismo tiempo que permite a los usuarios y “fans” el escribir mensajes en esa página que desea que muerte de Palin.

La red social ha prohibido a conservadores y a páginas conservadoras por “delitos” menores.

El sitio web Pundit Press, que vigila las páginas de Facebook que hacen de los conservadores su objetivo, encontró una página de Facebook titulada “Odio cuando me despierto y Sarah Palin sigue viva”.

La página muestra “una caricatura de Palin apuntándose con una pistola a la cabeza” y tiene más de 3.000 seguidores. La página, sin embargo, afirma que no está abogando por el asesinato de Palin.

La página afirma que es simplemente “una página para exponer el desagrado de Sarah Palin” que de “ninguna manera aboga por el asesinato de Sarah Palin de ninguna manera, tipo o forma.” Las normas básicas de la página incluyen “no epic trolling” y el envío de correos no deseados.

De acuerdo con Pundit Press, sin embargo, la página ha incitado a los fans a publicar su deseo de que Palin esté muerta. En 2011, por ejemplo, un hombre de 54 años de edad, llamado Mark Hamblett escribió el siguiente mensaje: “PS Sarah Palin todavía respira y eso me angustia”.

Facebook no ha tomado ninguna medida, y eso a pesar de que ha prohibido usuarios por compartir videos o mensajes que se consideran un delito. Una usuaria de Facebook de 68 años de edad contó al Examiner que Facebook le impidió “escribir mensajes después de compartir una conexión de video con sólo seis páginas”; ella dijo que no sabía a qué otro sitio distinto de Facebook podía ir para participar en política ya que su mala salud le impide el “participar con grupos locales conservadores”.

A principios de enero, el gigante de las redes sociales también amenazó con cerrar la popular página “Chicks on the Right” antes de pedir disculpas por lo que se calificó más tarde como un error. Facebook emitió la disculpa sólo después de que Todd Starnes de Fox News escribiera sobre la historia.

Uno de los fundadores de “Chicks on the Right” había observado que Facebook estaba “haciendo de los conservadores su objetivo” y le dijo a Starnes que los liberales “que están empeñados en silenciar a los conservadores” trabajan juntos para dar parte de los puestos y sitios web conservadores para intentar conseguir que se prohíban.

Facebook también prohibió erróneamente la página de la conservadora Illinois Review, citando un cambio de algoritmo.

Después de que Palin concediera una entrevista exclusiva a Breitbart News sobre su futuro después de rechazar la oferta de Fox para renovar su contrato, los liberales, especialmente los que se sienten amenazados por el atractivo de Palin, han corrido a Facebook y a los tablones de mensajes para vomitar más vilezas sobre Palin y su familia.

Eso es todo por hoy, amigos. Mañana sean puntuales porque tenemos mucho de que hablar. Vamos a maldecir al GOPe en pleno y, especialmente, a Karl Rove. Y vamos a renovar nuestro compromiso con el movimiento Tea Party. Y a lanzar de nuevo la idea de un tercer partido, que la cosa está que arde y ya no podemos esperar más.

#war, #war, #waaaar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter, Sobre los medios de comunicación USA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UN MENSAJE ENIGMÁTICO, UN RECUERDO A UN HÉROE Y UNA CANALLADA PARA VARIAR

  1. Blackice dijo:

    Un soldado. Descanse en paz.
    [img]http://www.thecraft.com/images/chris_kyle_7.jpg[/img]

  2. Blackice dijo:

    “¡No avanzarás si sigues dejando que las cosas de tu pasado te lastren! ¡Dios te perdonó!”

    Hay que mirar al futuro, empezar de nuevo y perdonarte tus errores…a ti mismo.
    Creo o así lo entiendo, que es un mensaje de esperanza para “su” gente…o sea, nosotros.
    #war

  3. Conservador en Granada dijo:

    Descanse en paz Chris Kyle, un soldado valiente y abnegado que tanto lucho por su país y por todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s