UN EPISODIO MÁS DE ESA GUERRA CONTRA EL CRISTIANISMO QUE ESTAMOS PADECIENDO

SPFacebookLa anterior entrada fue un descanso; volvemos a la guerra. Y en este caso es la guerra contra el cristianismo. Una guerra que los creyentes venimos padeciendo desde hace mucho, demasiado tiempo. Camuflada con un sano respeto por todas las demás creencias religiosas, esta guerra persigue realmente el objetivo de arrebatarle al hombre su fe, privarlo de todo sentido de la transcendencia, robarle la esperanza y la promesa de la vida eterna y convertirlo en una mera masa de carne fácilmente controlable mediante la satisfacción de sus más vulgares apetitos. O sea, esclavizarlo, ya sea por el dinero, el sexo, la comida, etc.

Una parte de mi intención a la hora de reseñarles esas obras clásicas del pensamiento conservador que estoy ofreciéndoles es que comprueben como esta guerra no es una novedad en absoluto, sino que lleva décadas librándose, aunque algunos se den cuenta de ello ahora. Varios de los autores cuyas obras les he presentado ya lo veían con toda claridad en su momento, hace cuarenta, cincuenta o sesenta años. Lo único que cambian son los argumentos, que se maquillan más o menos con el fin de hacerlos más atractivos. Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda, ya lo saben.

Esta nueva nota de Sarah Palin en su página personal en Facebook recoge a su vez una noticia de Todd Starnes en su blog de Fox News. Y es una noticia que no puede dejar de producir un escalofrío recorriéndote la espalda. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Occidente en su voluntad de suicidarse?

Aquí está la nota de Sarah Palin:

¿A qué vamos a sucumbir, Estados Unidos? El Ejército ordena “la eliminación de los símbolos cristianos de una capilla”. Me pregunto qué van a hacer con mi hijo y todos los demás soldados con sus numerosos símbolos cristianos tatuados en sus cuerpos de guerreros. ¿Qué decís vosotros, políticos, sobre los mejores de Estados Unidos que nos están protegiendo en estas zonas de guerra que NO van a “eliminar sus campanarios, cruces, versículos de la Biblia, etc.” para adherirse a esta nueva corrección política sin sentido?

EL EJÉRCITO ELIMINA CRUCES Y CAMPANARIO DE LA CAPILLA

Los militares de EE.UU. ordenaron supuestamente a las tropas que retiraran una cruz y un campanario de lo alto de una capilla y taparan con tablas las ventanas en forma de cruz en una remota base estadounidense de operaciones avanzadas en Afganistán.

chapel1-300x225

chapel2-300x225

La eliminación de los símbolos cristianos de la capilla de la base de operaciones avanzadas Orgun-E se produjo después de que un soldado se quejara –lo que llevó a que el presidente de American Atheists David Silverman enviara una carta al Pentágono.

“Los soldados con creencias religiosas minoritarias y los ateos a menudo se sienten como ciudadanos de segunda clase cuando el cristianismo es aparentemente respaldado oficialmente por su propia base”, dijo Silverman a Fox News. “Estamos muy contentos de que el Pentágono y el Ejército decidieran hacer lo correcto”.

Silverman dijo que una capilla cristiana en una base del ejército en Afganistán podría haber puesto en peligro a las tropas estadounidenses.

“Eso inflama esa mentalidad de musulmanes contra cristianos”, dijo. “Esto no es una guerra de los musulmanes contra los cristianos, pero si la base del ejército cuenta con una gran capilla en ella que se ha consagrado sólo para los cristianos, envía un mensaje que podría ser interpretado como hostil al Islam.

El Ejército emitió un comunicado a la NBC reconociendo que también se habían colocado tablas sobre las ventanas en forma de cruz mientras que la base ordenó nuevas puertas.

“El mando local en Afganistán es consciente de esta capilla y ha tomado las medidas adecuadas para garantizar que se transforme en un espacio neutral”, dijo en una declaración un portavoz del Ejército en el Pentágono para la NBC.

Se informa de que la base envió un memorándum a los soldados explicando que las cruces tenían que ser retiradas para que la capilla cumpliera con las normas militares.

El Reglamento del Ejército 165-1, 12-3k afirma: “El ambiente de la capilla será religiosamente neutral cuando la instalación no se está utilizando para el culto programado. Símbolos religiosos portátiles, iconos o estatuas se puede utilizar dentro de una capilla en los momentos de culto religioso”.

“Los símbolos se puede trasladar o cubrir cuando no estén siendo usados durante los servicios. Los símbolos religiosos distintivos, como cruces, crucifijos, estrella de David, menorah y otros símbolos religiosos no serán fijos o se exhibirán permanentemente en el interior de la capilla, el exterior o los jardines. El mobiliario permanente o fijo de la capilla como el altar, el púlpito, el atril o el comulgatorio estarán desprovistos de símbolos religiosos distintivos”.

La depuración de lo cristiano provocó la condena de los defensores de la libertad religiosa como Tony Perkins, presidente del Family Research Council.

“Bajo este gobierno, el ejército se ha convertido en una zona libre de cristianismo”, dijo Perkins a Fox News. “Como veterano de guerra, esto es irónico. Usted se pone el uniforme para defender la libertad –de las cuales la principal es la libertad de religión. Y, sin embargo, se le despoja de su propia libertad para practicar su fe”.

“Esto no va sobre trata de imponer la religión a un pueblo que hemos liberado de la opresión”, dijo Perkins. “Va de soldados estadounidenses que tienen la posibilidad de practicar su propia fe”.

Silverman hizo hincapié en que su denuncia no fue un ataque contra el cristianismo.

Las capillas son para todos los miembros del servicio, incluso los ateos “, dijo Silverman. “Esto no es un ataque contra el cristianismo. Se trata de una igualación del uso de la capilla en cumplimiento de los reglamentos del Ejército”.

Mikey Weinstein, fundador de la Military Religious Freedom Foundation, elogió la decisión de los militares.

“Es el tipo de cosa que proporciona una bonanza sin límites a la propaganda terrorista de los mujaidines, los insurrectos, los talibanes y Al Qaeda el que supuestamente estemos luchando para proteger nuestra seguridad nacional”, dijo. “El mensaje de la cruz de la capilla está, básicamente, diciendo en pastún, dari y árabe que por favor me vuelen en pedazos porque soy un cristiano cruzado de los últimos días”.

Justin Griffith, director militar de American Atheists, dijo que los símbolos cristianos estaban enviando un mensaje equivocado a los no cristianos.

“Los militares de EE.UU. no están en el negocio de la construcción de iglesias en Afganistán”, dijo a Fox News. “Un campanario podría ser visto fácilmente como imaginería ‘cruzada’ por parte de la población local. Se adelantaron a ello y al responder a las demandas de American Atheists, pusieron el pasador de vuelta en la granada”.

También dijo que la imaginería cristiana era una falta de respeto a los no cristianos.

“Una capilla militar es un espacio compartido y debe permanecer neutral en lo religioso”, dijo. “Un judío no iría a una iglesia local a rezar en el mundo civil. No sería ético obligar a un soldado judío a rezar en una iglesia, ya que no hay otro lugar designado”.

No es la primera vez que el ejército ha ordenado que una capilla sea depurada de símbolos cristianos.

En 2011, el Ejército ordenó la retirada de una cruz de una capilla en Camp Marmal –una decisión que llevó a algunos soldados a acusar a los militares de “atacar directamente el cristianismo y el judaísmo”.

“Las capillas militares tienen que estar abiertos a todos los cultos y como tal no puede tener símbolos permanentes de una determinada religión u otra,” dio el comandante William a Fox News en 2011.

“Mi opinión personal es que es un ataque directo contra el cristianismo y el judaísmo”, dijo un soldado a Fox News. “Cuando nos fijamos en la regulación, observamos que los cuatro elementos citados directamente son cruces, crucifijos, estrella de David y menorah“.

El reglamento del Ejército no hace mención específica de la rueda del dharma, el pentagrama, el pentáculo, la estrella y la media luna o el símbolo del yin y el yang, señaló.

Y mientras que los símbolos cristianos están siendo retirados de capillas, ha habido por lo menos un ejemplo de una bandera del orgullo gay siendo izada en una base en Afganistán. Haga clic aquí para leer nuestra historia original.

Las fotografías que supuestamente muestran la bandera del arco iris ondeando sobre la base desataron un amplio debate después de que fueran publicadas en Facebook.

¿Que eso no es un ataque contra el cristianismo? ¡Y una mierda! ¡Y tanto que lo es! ¡Y en toda la regla! Pero resistiremos a la agresión. Y responderemos. #war, #war, #war.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN EPISODIO MÁS DE ESA GUERRA CONTRA EL CRISTIANISMO QUE ESTAMOS PADECIENDO

  1. Santi dijo:

    Sí, amigo Bob, es un virus que ataca a todo el mundo occidental, reniega de sus raices, se avergüenza de ellas. Digamos, para más precisión, que son los progres con sus complejos, sus prejuicios y su ignorancia (y su cobardía, añado). Pero no creía que atacara también a EEUU, un país tan acendradamente religioso, tan cristiano en sus cimientos, el país del “In god we trust”

    PD: LA PERFECTA BIBLIOTECA CONSERVADORA: Me permito incorporar un libro a esta magnífica biblioteca, Bob, que se llama “Guía políticamente incorrecta de los presidentes”, que en su inglés original sería “The Politically Incorrect Guide to the Presidents: From Wilson to Obama (Politically Incorrect Guides)” Steven F. Hayward (Author). Promete ser interesante y espero que lo leas y nos lo comentes. Lo he visto en LD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s