¡SARAH, VUELVE! ¡TE NECESITAMOS!

PalabraBob¡Vale! Finalmente no soy yo el único que echa de menos a Sarah Palin, je, je, je. Esta carta que les traigo hoy y que les ofrezco traducida más abajo apareció hoy mismo en Facebook en la página de TheTeaParty.net, una de las muchas franquicias que se agrupan bajo el movimiento Tea Party. En ella, los firmantes le ruegan a Sarah que se deje de vacaciones en Alaska y vuelva a saltar a la palestra, sobre todo ahora que el plan secreto de Obama y el Partido Demócrata de saltarse la Constitución y convertir los Estados Unidos en un régimen dictatorial está más que claro. Es cierto que Sarah está ahora muy pendiente de su marido Todd, que debe de estar ultimando su preparación para la Iron Dog de este año, pero como quiera que la carrera no comienza hasta el próximo día 15 de febrero, creo (y los de TheTeaParty.net también) que una pequeña aparición pública por parte suya, aunque sea simbólica, no sería demasiado pedir, ¿verdad?

De cualquier forma, es ella quien debe decidir qué es lo que hace y cuándo, pero lo cierto es que todos nos sentimos un poco huérfanos ahora mismo y el hecho de tener a una figura pública tan respetada por nuestra parte como lo es ella encabezando nuestra protesta nos daría muchos ánimos y ayudaría a que redobláramos esfuerzos.

En fin, ya veremos. Aquí tienen la “invitación” que los de TheTeaParty.net le han cursado a Sarah para que venga a Washington, D.C. a ponerlo todo patas arriba:

Querida Sara:

Te hemos echado de menos. Sabemos que ahora pasas mucho tiempo con tu familia y que sales un montón de veces en Fox News, pero creemos que es hora de que Mamá Grizzly haga acto de presencia una vez más. ¿Quién mejor que tú que creciste con todo tipo de armas de fuego para involucrarse de nuevo y encabezar un movimiento que proteja la Segunda Enmienda? Dado que muchos de los republicanos en el Congreso son demasiado pusilánimes para hacer frente a la tiránica ruptura de la Constitución por parte del presidente, tal vez sea hora de que vengas a Washington y derribes a algunos de esos corruptos políticos arrebatadores de armas al igual que ya hiciste en Alaska, enseñándoles por qué los estadounidenses tienen un derecho ABSOLUTO por la Segunda Enmienda a llevar armas y que éste “NO SERÁ INFRINGIDO” tal y como establece la Constitución de los Estados Unidos. Volverá absolutamente loca a la izquierda el que participes y hagas frente a Obama y sus decretos. ¡Danos un grito y haznos saber que estás en ello!

En fin, que será lo que Dios quiera. Mientras tanto, seguiremos esperando. Y para hacer más llevadera la espera, aquí les dejo unes cuantas fotos de Sarah Palin “armada y peligrosa”, siquiera para provocar a los progres, que ya saben que eso se me da de perlas.

Por cierto, mañana tengo noticias sobre el GOP. No es que a mí me importe una higa el GOP, pero como quiera que debería ser mi partido político en los Estados Unidos, aunque ya no lo es (igual que el PP debería serlo aquí, pero tampoco lo es), algo de atención aún presto a lo que le pasa. Bueno, mañana les contaré; iba a ser hoy, pero Sarah tiene prioridad sobre cualquier otra cosa (especialmente sobre esos tipos del GOPpuaj).

Palin gun 01

Palin gun 02

Palin gun 03

Palin gun 05

Palin gun 06

Palin gun 07

Palin gun 08

Palin gun 09

P.D. Muchas gracias a Santi, Jacky y Alberto por su ayuda a la hora de interpretar el último tuit de Sarah. En verdad que sus comentarios han sido de lo más esclarecedores para todos nosotros, sobre todo para mí, que mi peor pecado es la impaciencia y que encima estoy muy pez en esto de la exégesis bíblica (son los gajes de haber tenido una educación secundaria en un colegio religioso muy poco religioso y con un profesor apasionado partidario de la Teología de la Liberación).

P.P.D. Un beso muy afectuoso de mi parte (y estoy seguro que de parte de todos ustedes también) para Jacky, que ha tenido que pasar recientemente por el trance de perder a su padre. Sé por experiencia que cuando sucede algo así no hay nada que se pueda decir que alivie la tristeza que nos embarga el alma. Es por eso que no voy a decir nada más, simplemente recordarle a ella lo mucho que la queremos todos aquí, en Going Rogue, Going Palin. Que Dios te bendiga, Jacky.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡SARAH, VUELVE! ¡TE NECESITAMOS!

  1. Santi dijo:

    Estoy con los del TheTeaParty.net, verdaderamente se echa de menos a Sarah; los conservadores con sentido común necesitan/necesitamos una lideresa (como llamaban a Esperanza Aguirre, ja,ja) como ella. Esperemos que esas merecidas vacaciones alaskeñas-familiares sean un paréntesis en su actividad política para regresar más fuerte. ¡Obama tiene que tener enfrente a una rival de su categoría para darle batalla a él y a todos a los progres! ¡Palin forever! ¡Palin 2016!

    Un saludo, amigo Bob.

    P.D. Me uno en las condolencias a Jacky, y más por la desgraciada coincidencia en que mi padre también falleció inesperadamente hace dos semanas. Es muy duro. Descansen en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s