MUCHOS ÁNIMOS, ¿EH? FIRMADO: SARAH

SPTwitterHoy tenemos mensaje en Twitter de Sarah Palin. Apenas llega a las dos líneas, pero menos da una piedra. La verdad es que tengo unas ganas de que se ponga a escribir de verdad que no me puedo aguantar. Por suerte, parece que los de Breitbart.com están más que dispuestos a dar la batalla y no me aburro demasiado, pero me gustaría mucho tener más movimiento en el lado palinista, qué quieren que les diga. En fin, esto es lo que hay.

El tuit de Sarah Palin de hoy dice así:

Pueden estar seguros de esto: No importa a lo que se enfrenten, ¡ustedes tienen lo que se necesita! Ustedes pueden hacer todas las cosas a través de Cristo. Filipenses 4:13 [Todo lo puedo en Aquél que me conforta].

¿Que no lo entienden? Pues miren, yo tampoco. Llevo toda la mañana pensando en cómo hacer la exégesis de este tuit tan bíblico y no tengo la más puñetera idea, ¡caramba! No, si es que a veces Sarah se pasa de críptica. Como no sea que nos esté diciendo que nos las apañemos como podamos y que ella se queda en su casa tan ricamente… Pero no creo que sea eso. En fin, que esto es lo que hay. A ver qué sucede más adelante. La verdad es que me estos tuits tan enigmáticos, por lo que a ella se refiere, suelen ser el preludio de algo mayor por venir. Aunque no sé yo si no estaré forzando las cosas y queriendo ver mensajes ocultos donde no los hay. El caso es que echo mucho de menos a Sarah y quisiera verla arriba y abajo por todo Estados Unidos sacando de quicio a Obama y al resto del Partido Demócrata. Paciencia, que por algo dicen que es la madre de la ciencia.

Sarah+Palin+Updos+French+Twist+Y85Q7lNNl4xl

Por otra parte, y como corolario a mi serie sobre la incursión de Ben Shapiro, el editor de Breitbart News, en territorio enemigo (ni más ni menos que la CNN), tengo buenas noticias. Piers Morgan, el gilipollas ridiculizado por Shapiro, está tan dolido por su derrota que le ha pedido a Shapiro la revancha. Le ha invitado a acudir a un debate ellos dos solos, Morgan y Shapiro, sobre el mismo tema. Con esto no hay duda de que Morgan reconoce su derrota.

¿Qué hará Shapiro? ¿Aceptará o rehusará? Si fuera yo, lo rehusaría. La primera vez ya fue una encerrona, pero no se esperaban que Shapiro fuera alguien tan valioso intelectualmente y pudo librarse. Esta vez todo estaría más que preparado contra él y las trampas serían incontables. Lo último de lo que se hablaría realmente sería de los distintos argumentos a favor o en contra del control de armas; seguramente Morgan haría uso de cualquier cosa que hubiera podido averiguar sobre Shapiro que no le hiciera ningún bien. De hecho, durante estos últimos días los de la CNN han estado burlándose de algunos artículos escritos por Shapiro en el pasado; por ejemplo, de uno en el que daba su opinión de que Romney vencería a Obama en las pasadas elecciones presidenciales. Bueno, sí, ¿y qué? Ya ves tú a lo que tienen que recurrir estos pánfilos.

En fin, que en mi opinión no vale la pena; Shapiro no necesita hacerse publicidad, algo que sí necesita desesperadamente Morgan que ha quedado muy tocado después de lo sucedido la otra noche. Un nuevo debate sería un espectáculo circense nada más y teniendo en cuenta que se jugaría en territorio hostil, nada útil además. Pero a fin de cuentas es Shapiro quien tiene que tomar la decisión. Pero ya les digo que si se tratara de mí, rehusaría. La primera vez fue para discutir sobre el control de armas; la segunda vez sería solamente para darle gusto a Morgan. Y hasta ahí podríamos llegar. Si Morgan está dolido, que se joda. Simple y llanamente.

Seguiremos informando (y de paso fastidiando a los progres todo lo que pueda).

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Twitter y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MUCHOS ÁNIMOS, ¿EH? FIRMADO: SARAH

  1. Blackice dijo:

    Creo que Sarah quiere agradecer sencilla pero sentidamente el apoyo de la gente que le apoya…económica, social e intelectualmente.

    “Y sabéis también vosotros, filipenses, que en el comienzo de la evangelización, cuando salí de Macedonia, ninguna Iglesia me abrió cuentas de «haber y debe», sino vosotros solos.”
    (filipenses = ciudadanos, evangelización = campaña electoral, Macedonia = Alaska)

    “Tanto entonces como ahora, las clases gobernantes se mostraron muy desconfiadas ante un movimiento que promovía una organización secreta, estricta y bien estructurada de los siervos y esclavos de la sociedad” (The Church in the Roman Empire: “La Iglesia en el Imperio romano”, Holt, New York, 1931, 37). »”

    De siempre el establishment ha desconfiado de movimientos como el Tea Party…
    aunque esto no deja de ser un puro divertimento para mí, quizás tengas razón Bob y esté forzando la interpretación del tuit.

    Con respecto a la entrevista, considero un error que le conceda la revancha.
    Esa pieza ya está cazada, ahora a por otro periodista.
    Has apuntado correctamente a mi entender, por donde van a ir los tiros en una segunda entrevista. Será una caza al hombre.

    Desacreditando, desprestigiando, denigrando al mensajero; desacreditas, desprestigias, denigras el mensaje.

    #war

  2. Santi dijo:

    Parece un mensaje de apoyo y ánimos a sus seguidores conservadores con sentido común y del Tea Party. Qué perseveren y sigan luchando, que pueden conseguirlo. Si hay un mensaje críptico detrás, se me escapa.

    Una pena que esté Sarah tan en segundo plano. Puede que esté reponiendo fuerzas para más adelante cuando el inútil de Obama provoque alguna debacle. ¡Palin forever! ¡Palin 2016!

    No creo que deba Shapiro caer en esa encerrona.

    Un saludo.

  3. Jacky dijo:

    “El verso se puede dividir en dos partes “todo lo puedo” y “en Cristo que me fortalece.”
    El mundo declara con orgullo y confianza “, todo yo lo puedo” y listo. Las correcciones de cristianos, con humildad atemperada por la fe en Jesús: “Yo sé que tendré que enfrentar muchas dificultades en esta vida, y que por sí solo ser derrocado, Con el Poder que Cristo me da, puedo enfrentar cualquier situación“. por Dennis Downing

    Yo personalmente usaría:
    “Bienaventurados los mansos: porque ellos recibirán la tierra por heredad.” Mateo 5:5 (RV-1909)

    Hace dos semanas perdí a mi papi, después de 5 meses batallando con un cáncer. El era un hombre eléctrico y un trabajador incansable. Para mí, verlo en una cama con tanto dolor era imposible para mí de entender, ahí use el Filipenses 4:13. Pero mi Papi era otra persona, en sus últimos días su mansedumbre era irreconocible del hombre que no podía dejar de estar quieto a uno que decía “sino se puede no se puede“

    Para mi Sarah es como mi Papi, en su personalidad trabajadora y siempre pensando que voy hacer ahora. Pero su fe en Dios, la mantiene mansa y calmada en momentos de calamidad.

    En estos días Todd tiene su carrera en Alaska, y recuerden que ella lo apoya en estos, así que tiene que cuidar los niños y otras cosas que Todd la ayudar en todo el año. ¡Este momento es de Todd! Mientra tanto ella se concentra en “todo lo puedo en Cristo”.

    Este es mi verso bíblico para este mes:

    “Yo hago algo nuevo, Ahora acontece; ¿No lo perciben? Aun en los desiertos haré camino y ríos en los lugares desolados.” Isaías 43:19 (NBH-2005)

  4. manu dijo:

    eestoy leyendo los post de a pco ha sido unas semanas sin tiempo …diria q Ben se quede tranquiliro y deje que le consuma el veneno provocado por el mismo Morgan …aunq si esta con muchas ganas de ‘revancha’ que se vaya Breibart y no importa q no salga en tv total si quiere defender sus ideas no importa el escenario jejeje

Responder

