DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO

SPSarahPACParece que empiezan a moverse las cosas por casa Palin. Hoy tenemos una nota en SarahPAC, pero curiosamente no es de Sarah, sino de Ted Cruz, el flamante senador por Texas en quien tantas esperanzas tenemos puestas todos los conservadores teapartiers. No es una gran noticia puesto que simplemente se trata de una nota de agradecimiento a la ayuda prestada por Sarah Palin, quien ciertamente se partió el pecho apoyándole, lo que incluyó el participar junto a él en un acto público en vísperas de las elecciones. ¡Bien, muy bien, Ted! Que aprendan otros que pronto olvidan los favores recibidos.

Aquí está la traducción de su nota (las negritas son del propio Cruz):

Estimado partidario de SarahPAC:

TC fotito

Empezamos como perdedores en unas primarias largas y competitivas. Pero a pesar de que las probabilidades estaban contra nosotros, la gobernadora Palin y SarahPAC mostraron un audaz liderazgo al apoyar mi campaña. ¡Juntos, hemos hecho historia este mes de noviembre! Nuestra victoria en las elecciones al Senado de Estados Unidos en Texas fue un notable testimonio por parte de las bases conservadoras.

La visión de la gobernadora y el apoyo de los patriotas como usted ayudaron a transformar mi arriesgada candidatura en una victoria en la noche electoral.

El Washington Post llamó a nuestro éxito el “mayor asombro de 2012”.

Gracias. Dado que la ley federal prohíbe cualquier tipo de coordinación entre SarahPAC y mi campaña electoral, ninguna parte de este éxito habría sido posible sin el gran apoyo financiero, trabajo duro y el boca-oreja de los luchadores conservadores como usted. El apoyo de la gobernadora y su constante aliento desempeñaron un papel fundamental en nuestro triunfo.

Como ustedes saben, yo no soy el primero ni el único candidato en beneficiarse del valiente apoyo al conservadurismo de la gobernadora Palin y SarahPAC. Los senadores Deb Fischer, Jeff Flake, Tim Scott, Marco Rubio, Kelly Ayotte, Rand Paul y otros conservadores con sentido común son la prueba de que los estadounidenses están listos para volver a los principios fundacionales de nuestra nación.

Espero con interés el trabajar junto a estos y otros conservadores fuertes para enfrentarnos a la burocracia del gran gobierno que está atrincherada en Washington, DC. Cada estadounidense se merece la oportunidad de construir una vida mejor para nuestros hijos y nietos, y juntos vamos a luchar por los ideales conservadores de libertad y oportunidad que hicieron de este país el más grande en la Tierra.

Me siento muy honrado y agradecido por el apoyo constante de los patriotas como usted.

Atentamente,

Firma Ted Cruz

Senador Ted Cruz

Yo, por mi parte, sólo tengo buenas cosas que decir sobre Ted Cruz. La principal, que Andrew Breitbart lo veía como el nuevo abanderado de la causa conservadora. Tengo que escribir una entrada dándoles más detalles al respecto y comentando algunas de las actuaciones profesionales de Cruz como abogado antes de ser elegido senador. Y es que de casta le viene al galgo el ser rabilargo, ¿no? Así pues, de casta le viene también al conservador el ser precisamente eso: conservador. Y en el caso de Cruz, no hay ninguna duda sobre ello. Confiamos en él. Y estoy convencido de que no nos defraudará. Breitbart también lo estaba; ¿qué mejor recomendación podríamos tener?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y SarahPAC y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO

  1. Santi dijo:

    ¡Muy bien por Cruz! Una persona honrada que reconoce sus deudas con Sarah. Un verdadero conservador con sentido común y además de ascendencia hispana. No estaría mal que acompañara a Palin en las próximas elecciones. ¡Palin-Cruz 2016!

    Un saludo, Bob. Estás que no paras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s