¡PERO UN NUEVO AÑO CON SARAH!

SPFacebookSarah vuelve al trabajo, que podríamos decir. Y su primera nota es una de las que suministran moral, algo de lo que no andamos demasiado sobrados, ¿verdad? En Estados Unidos ya se terminaron las fiestas (¡pobres, ellos no tienen Reyes Magos!) y comienza de nuevo el jaleo. A las noticias de un acuerdo que parece poco satisfactorio desde nuestro punto de vista sobre el llamado “precipicio fiscal”, tenemos que añadir también la próxima inauguración de la nueva legislatura y la más que probable rebelión dentro de las filas republicanas contra su líder en la Cámara de Representantes, John Boehner el pastelero. Sobre este último asunto, las noticias que tengo es que existe la clara voluntad de darle una patada en el culo al susodicho, pero que lo único que lo impide es el que todavía no está claro por quién van a sustituirlo. Se hablaba de Paul Ryan como el mejor candidato al puesto, pero parece que no está demasiado interesado y se ha descartado a sí mismo. ¡Lástima que ya no esté Allen West en la Cámara! Aunque puestos a tener pensamientos positivos y dado que el cargo de speaker no exige ser miembro de la Cámara, ¿por qué no Sarah Palin? ¡Oh, Cielos, eso sí que sería un verdadero regalo de Reyes Magos! ¡Y la primera en la frente para Obama! ¿Se lo imaginan? No se lo imaginen, por favor; yo lo estoy haciendo y siento que voy a levitar y he tenido que coger todos mis diccionarios –que son lo más pesado que tengo a mano– para no darme contra el techo. ¡Sí, sí, sí, Sarah speaker!

Mientras tanto, y a la espera de encontrar la manera de bajar de la lámpara, les dejo con la primera nota de Sarah de este año en su página personal de Facebook. ¡E incluye fotos!

¡Mis mejores deseos a todos para un Feliz Año Nuevo! En los próximos días habrá un gran debate acerca de las idas y venidas en la arena política y los engaños de Washington. Los conservadores  constitucionalistas con sentido común debemos seguir participando y obligar a nuestros “líderes” a rendir cuentas ante la voz de los corrientes y esforzados trabajadores estadounidenses o muy pronto acabaremos siendo una nación esclavizada, una antigua gran nación en quiebra. Así que, por favor, mantengan la fe de cara a este nuevo año. Y por ahora, recuerden que debemos estar agradecidos por las bendiciones y oportunidades que Dios nos ha dado como individuos independientes, como preocupados miembros de una familia, como empresas y comunidades honradas, y como compatriotas que entienden los cimientos de fortaleza de esta nación la más excepcional de todas. Se nos ha dado todo esto por un año más; no hay que dar nada por sentado. En este nuevo año, a medida que cambian los empleos con puertas que se abren y se cierran, niños que crecen, relaciones que evolucionan y la vida lanzándonos sus bolas con efecto, ojalá que puedan hacerse el propósito de seguir participando y ser optimistas. Ojalá que puedan escoger sus batallas sabiamente. ¡Y ojalá que puedan vivir sus vidas vibrantemente! Dios los bendiga a todos y que Dios bendiga a nuestro gran país al tiempo que nos comprometemos a vivir según 2 Crónicas 7:14 [Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los Cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra]. ¡Brindo por la libertad!

Sarah Palin

Todd and Trig

Trig and Lucy

Trig and Lucy again

Piper en el coche de su hermana

Piper again

 ¡Qué grande está Piper! Ya es toda una jovencita, ¿verdad?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s