TRAS LA URSS, EL NUEVO IMPERIO DEL MAL ES IRÁN

SPTwitterPosiblemente no salga en el telediario, ni en el de aquí ni en el de ninguna parte (con la excepción de Fox News), pero esta noticia debería ser portada en todos los medios de comunicación. La inhumanidad del repulsivo régimen iraní vuelve a aparecer en todo su diabólico “esplendor”. Imagino que con la intención de asustar aún más de lo que ya está a Obama, quien todos sabemos que es un cobarde y un traidor a su país. Sarah Palin le pide a éste que intervenga, pero yo estoy seguro de que no lo hará, ni siquiera tratándose de un ciudadano estadounidense. Al contrario, seguro que está deseando que los iraníes lo maten a golpes lo antes posible para librarse del problema. ¡Obama, si pudiera, te escupía a la cara!

Estos son los dos tuits que ha publicado Sarah al respecto:

Sarah Palin @SarahPalinUSA

Irán encarcela a un ciudadano estadounidense y pastor aclj.us/7sud vía @aclj (¡RT para ayudar a crear conciencia!)

Sarah Palin @SarahPalinUSA

¡Presidente @barackobama, por favor, ayude al pastor estadounidense encarcelado en Irán por su fe #Christian! aclj.us/7sud vía @aclj

Y este es el artículo al que hacen referencia ambos. El acrónimo “ACLJ” hace referencia al American Center for Law and Justice, una de las más prestigiosas firmas legales de los Estados Unidos comprometida con la libertad religiosa y la libertad de expresión.

Esta mañana, Fox News publicó la historia del pastor Saeed Abedini, un ciudadano de los EE.UU. y cristiano converso del Islam que ha sido capturado por la Guardia Revolucionaria y es mantenido en la “notoriamente brutal” prisión iraní de Evin, donde los guardias y los reclusos le han golpeado en varias ocasiones. El pastor Saeed es un antiguo líder del pequeño pero creciente movimiento de la casa-iglesia, pero estaba en el país siguiendo un proyecto humanitario a largo plazo (la construcción de un orfanato).

Es difícil imaginar el valor que se necesita no sólo para convertirse desde el Islam, sino para dirigir luego el esfuerzo de una casa-iglesia evangélica en el propio Irán. Luego, cuando se enfrentó a la Guardia Revolucionaria y fue obligado a dejar de evangelización, el pastor Saeed no abandonó Irán, sino que continuó con un esfuerzo humanitario aparte de su evangelización.

Irán apunta contra los cristianos porque representan tal vez la mayor amenaza para el régimen -la amenaza de un diferente, y radicalmente mejor, sistema de creencias que el fundamentalismo, la teocracia islámica que domina actualmente el país. Como la historia ha demostrado una y otra vez, es la mejor idea la que finalmente triunfa sobre el totalitarismo. En este caso, Irán está demostrando que apuntará contra los cristianos incluso cuando son ciudadanos estadounidenses, e incluso cuando se ajustan a las exigencias del régimen. Ni siquiera los esfuerzos caritativos están a salvo.

En el American Center for Law and Justice, representamos a la familia del pastor Saeed y pedimos el mismo tipo de ofensiva diplomática internacional y de relaciones públicas que finalmente liberó al pastor Youcef Nadarkhani, un pastor iraní condenado a muerte por apostasía. Por muy sorprendente que sea, un régimen que apenas puede contarse como miembro de la comunidad internacional puede y responde a una intensa presión, si ésta se aplica correctamente.

En pocas palabras, no puede permitirse que Irán encarcele y abuse de ciudadanos estadounidenses.

Dicho está. Ayudemos al pastor Saeed. Siquiera sabiendo de su caso y pidiendo a Dios por su pronta liberación. Que así sea, amén. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Twitter, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TRAS LA URSS, EL NUEVO IMPERIO DEL MAL ES IRÁN

  1. Pingback: IRÁN, QUÉ MAL PAÍS PARA SER CRISTIANO EN ÉL | GOING ROGUE, GOING PALIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s