¡FELIZ NAVIDAD, SARAH!

SPSarahPACYa la tenemos aquí. La estaba esperando como agua de mayo (por más que estemos en diciembre). Es la felicitación navideña de los Palin. Ha llegado a través de SarahPAC. Es bonita, pero me hubiera gustado una foto familiar aunque me imagino que ya tendrán una para esos menesteres y que será la felicitación que usaran para sus familiares y amigos. Yo, como mínimo, minúsculo, diminuto bloguista que soy no entro ni en la categoría de “amigo de un amigo de un amigo” [sollozo]. ¡Ay, si Rajoy no me tuviera frito a impuestos, me hubiera preparado un Fin de Año en Alaska que no se quieran ustedes imaginar! En fin, que otro año será.

christmas2012

¡Bueno! Para que no se diga, aquí tienen ahora mi propia felicitación navideña. Sí, vale, de acuerdo… Evidentemente es un alce otra vez, pero es que no se me ocurre nada más navideño, je, je, je. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos!

moose-blue1

2013 tiene que ser mejor que 2012, ¿eh? ¿Prometido?… ¡Prometido! Que Dios les bendiga a todos.

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y SarahPAC y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡FELIZ NAVIDAD, SARAH!

  1. Blackice dijo:

    Igualmente Bob, Feliz Navidad.

    Jopé, en cuanto me despisto del blog unos días, se me llena de artículos 😉

  2. Santi dijo:

    Pues Feliz Navidad para Sarah Palin y familia, para Bob y su Sra. madre, y para los palinistas seguidores de este meritorio blog.
    ¡Próspero año 2013! ¡Palin forever! ¡Palin 2014!

  3. Fer dijo:

    Feliz Navidad – a Bob y compañía.
    ¡¡¡¡¡¡ En 2013 estaremos a sólo 3 años para el 2016 !!!!!!!

Responder

