¡COMENZAMOS UNA NUEVA TEMPORADA (de caza del progre, je, je, je)!

Ya está. A lo hecho, pecho. Obama es de nuevo presidente de los Estados Unidos y nada ni nadie va a poder impedir su tarea de demolición del otrora país más libre y próspero del mundo. Sin embargo, como buen creyente católico que soy (y aquellos de ustedes que lo sean también compartirán mi opinión), no puedo dejar de confiar en la Divina Providencia. Y es que quién sabe lo que puede suceder durante los cuatro próximos años. Por mi parte, he decidido dejar ya de hablar sobre las pasadas elecciones presidenciales como no sea simplemente para dejar constancia de mi opinión de que el GOP huele a muerto y que un nuevo partido político, el que pudiera constituir el movimiento Tea Party, se hace necesario que nunca. Me consta que la idea ha empezado a calar entre algunas personas del propio movimiento, pero todavía es pronto para cualquier intentona en tal sentido; muchos aún tienen que asumir los acontecimientos del pasado 6 de noviembre.

Y para comenzar esta nueva temporada de “Going Rogue, Going Palin”, nada mejor que un caramelo. ¿Un caramelo? ¡Qué digo un caramelo! ¡La confitería entera! Algo que a buen seguro va a animarles enseguida. Más que un carajillo bien cargado, caramba. Yo, desde que lo leí, llevo dos noches soñando con ello. Y por más que reconozca que no es más que la aplicación práctica de ese refrán español que dice que “quien tiene hambre, sueña con pan”, también es cierto que sueños semejantes te hacen despertar de mucho mejor humor.

No me enrollo más. Se trata de un comentario escrito por un tal “BrianusBerkleianus”, un vecino de Berkeley (California), habitual en eso de los comentarios en el blog Conservatives4Palin; algo así como nuestro Santi, je, je, je (¡un abrazo, amigo!). Sus aportaciones son siempre interesantes de leer, aunque a veces algo farragosas, pero ésta que les traigo aquí la publicó hace un par de días y no sólo es breve y concisa, sino que por más que la releo, no puedo dejar de estar en total acuerdo con él y ver lo perfectamente razonable que es su propuesta, una propuesta que acto seguido de convertirse en realidad haría que el mundo sintiese una sacudida como aquella que sintió cierto 29 de agosto de 2008, cuando un tal McCain presentó en sociedad a Sarah Palin y nos dio a todos un motivo para seguir creyendo. En resumen, la propuesta de BrianusBerkleianus consiste en que Sarah anuncie ya, en un par de meses como mucho, su candidatura a las próximas elecciones presidenciales de 2016. Y para sustentarla, BrianusBerkleianus da hasta 20 razones por las cuales sería aconsejable que ésta así lo hiciera. Juzguen por sí mismos y ya me dirán si no tengo motivos para tener la tensión por las nubes.

VEINTE RAZONES PARA QUE LA GOBERNADORA ANUNCIE MUY PRONTO UNA CARRERA POR LA PRESIDENCIA

  1. Se trata de una idea inesperada, una que aturdiría y sacudiría a todo el establishment político. Cuando uno toma la iniciativa, una iniciativa repentina e implacable, en cualquier campo de la actividad humana, tiene la ventaja psicológica y mental de su lado.
  2. Dicha medida podría UNIR TEMPRANAMENTE A LOS CONSERVADORES detrás de una candidata. Podría prevenir y bloquear los esfuerzos de los RINO para hacer lo que hicieron durante este pasado ciclo electoral: crear varios falsos candidatos (stalking horse) “conservadores” para dividir nuestro bando y permitir que el elegido RINO ganara fácilmente, como hizo Romney esta última vez.
  3. Se premiaría a sus millones de seguidores, que esperaron tanto tiempo su anuncio la última vez y nunca lo hizo. Ahora tendríamos la alegría de un anuncio muy temprano.
  4. Se ejercería presión inmediata sobre Obama, el Speaker Boehner y todo el gobierno federal: ¡La Cuda [N. del T.: Cuda, abreviación de “Barracuda”, un apodo juvenil de Sarah Palin] te está vigilando!
  5. Se podría traer de vuelta bajo su pancarta a gente que gusta de ella, pero que se DESILUSIONARON cuando no se presentó la última vez.
  6. Se podría comenzar la recaudación de dinero ya mismo y la organización también.
  7. La medida podría engañar a la izquierda y a los RINO para que descargaran su ira antes de tiempo –inmediatamente después de su anuncio ellos se volverían locos y ataque, ataque, ataque; ridículo, ridículo, ridículo… y entonces la tormenta habría pasado y ella sería relativamente inmune a estos ataques, ya que el público estaría hastiado y tales tácticas dejarían de resultar efectivas en muchas personas cuando sea necesario en 2016.
  8. Ella se nombraría a sí misma la jefa de facto del Partido Republicano y en especial la líder de la OPOSICIÓN a Obama.
  9. Ella se constituiría por sí misma como la líder para las elecciones del midterm de 2014 con el fin de recuperar el Senado y consolidar la toma de la Cámara de Representantes y tal vez impulsar que haya un nuevo Speaker en la Cámara.
  10. LEVANTARÍA LOS ÁNIMOS de millones de estadounidenses, sobre todo en las FUERZAS ARMADAS, que están muy desmoralizadas por la “reelección” de Obama.
  11. Se podría cortar de raíz cualquier esfuerzo para convertir al GOP un partido demócrata-bis, compitiendo con los demócratas en el regalo de “cosas”.
  12. Redirigiría el fuego de la izquierda SOBRE SÍ MISMA, dejando, por ejemplo, a los candidatos conservadores al Senado de 2014 relativamente libres del fuego enemigo.
  13. Podría servir para distraer a Obama de su misión de destruir Estados Unidos, ya que Sarah ha estado “metida en su cabeza” desde agosto/septiembre de 2008 y después de semejante movimiento lo estaría realmente.
  14. Ella se constituiría por sí misma con la PRESIDENTE EN LA SOMBRA de Estados Unidos hasta que pudiéramos expulsar formalmente al régimen usurpador de Washington, DC.
  15. Ella izaría estruendosamente la bandera de combate de colores llamativos de RONALD REAGAN, no la de PASTELES PÁLIDOS.
  16. Estados Unidos, en la persona de la gobernadora, estaría preparada desde pronto, justo al comienzo del segundo mandato de Obama, para decir: “¡Estamos más que hartos y no vamos a seguir tragando M***, Sr. Presidente!”.
  17. Asimismo, serviría como lanzamiento del guante por parte de ESTADOS UNIDOS, el SONIDO DE ADVERTENCIA de Estados Unidos: ¡Nunca nos rendiremos!
  18. Si lo anuncia la noche antes o después de la segunda toma de posesión del “mesías”, le robaría parte de su impacto, exactamente de la misma manera que el anuncio de McCain de que la vicepresidente  sería Sarah Palin el día 29 de agosto de 2008 [N. del T: el Día de Sarah Palin, en nuestro calendario particular] en Dayton, Ohio, robó el impacto del discurso de las “columnas griegas de plástico” de Obama en la Convención Nacional Demócrata de Denver la noche anterior.
  19. Si simultáneamente anuncia que el teniente coronel Allen West es su elección como vicepresidente, sería un directo a la mandíbula del nuevo Congreso, cuyos líderes RINO, a través del dispositivo de redistribución de distritos, han tratado de evitar el tener a un gran patriota en los salones de Washington.
  20. SERÍA SIMILAR AL CRUCE DEL DELAWARE POR PARTE DE WASHINGTON el día de Navidad de 1776. Los británicos y sus mercenarios hessianos estaban cómodamente establecidos en sus cuarteles de invierno. No se esperaban una batalla. Los patriotas estaban desmoralizados. Washington cruzó el Delaware, atacó a los hessianos en Trenton, Nueva Jersey, obtuvo una señalada victoria, levantó los ánimos de los estadounidenses en todas partes y salvó la Revolución ¡con un movimiento AUDAZ y totalmente inesperado!

BrianusBerkleianus

¡Ay, cada vez que lo leo me da la taquicardia! Ojalá fuera cierto. Por mi parte, comparto plenamente todas y cada una de las veinte propuestas, incluso la de Allen West (aunque ésta es la única que creo que no es imprescindible y que sería mejor darse un poco más de tiempo a la espera de nombrar a un compañero de ticket, pero West es bocado de mi agrado y fíjense lo que supondría una candidatura republicana con una mujer y un negro en ella… ¡Chúpate esa, Hillary!). Ciertamente creo que sería un movimiento ganador y en el momento más inesperado para la oposición, tanto la de los demócratas como la de los RINOpublicanos, que les dejaría a todos fuera de juego. ¿Qué opinan ustedes? ¿Están de acuerdo conmigo? Por favor, compartan su opinión con nosotros. Como pueden ver, arriba a la derecha hay una nueva pegatina con una dirección de correo electrónico. La he puesto para todos aquellos que deseen comunicarse conmigo privadamente. También para quienes deseen colaborar en el blog y enviar alguna entrada que publicar, una posibilidad que les ofrezco a todos desde ahora mismo. Sobre todo se agradecerían reseñas de buenos libros de temática liberal-conservadora, ya que estoy decidido a fomentar esa parte “educativa” del blog, pero uno no tiene tiempo para todo y estaría encantado de contar con su ayuda. Les recuerdo la dirección: BobGRGP@gmail.com. ¡Anímense! Juntos tendremos más fuerza y llegaremos más lejos.

¡Palin 2016! ¡Oh, Dios mío! El día en que pueda anunciar esa noticia será el más feliz de mi vida hasta ahora… Mientras tanto, ya saben: #war.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comentarios en los blogs sobre Sarah Palin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡COMENZAMOS UNA NUEVA TEMPORADA (de caza del progre, je, je, je)!

  1. Blackice dijo:

    Vale, estoy de acuerdo. Sería una inyección de moral tremenda…pero tiene sus peligros.
    Cuanto más tiempo estén expuestos los candidatos, a los focos mediáticos, más peligro de que saquen punta a sus errores o posibles contradicciones.

    Deben tener un pasado intachable y un discurso sólido ( ellos y sus círculos íntimos ), sobre todo en las opiniones de temas que se den en el transcurso de esta legislatura. (Irán, debate económico, inmigración…).
    La idea es atrayente pero no está exenta de peligros.

    Cualquier error tipo Petraeus, dará al traste con la carrera a la presidencia.

    Así en caliente es lo que se me ocurre, aunque cuanto más releo el texto más me atrae la idea 😉

    #war

  2. Fer dijo:

    En la medida en que John Boehmer vaya perdiendo prestigio – no sabiendo parar en seco la locura de Obama – será más posible que ésto suceda. Ojala.
    Incluso, puestos a soñar, porqué no un mandato de Obama que no llegue a 2016.

  3. jacky dijo:

    Creo que seria una idea genial. Ella desmantelaría el plan de los Republicanos, (que este viernes próximo 16 octubre RNC se reúnen en mi isla Puerto Rico con los presuntos Candidatos para 2016, discutirán el voto Hispano) a conseguir un candidato RINO. También seria una bomba para el Partido Demócrata, porque el/ella candidato tendría que anunciarse antes porque Sarah le llevaría la delantera en seguidores y dinero, pero también los desarma como candidato porque el/ella tendria que hacer su plataforma en contra o favor de Obama. Se van en contra perderían la base Hispana y Negra de Obama y si se va a favor se arriesga perder los independientes y los democratas de Reagan. Los Teaparty, Demócratas de Reagan y Independientes tendría a su Candidata Sarah Palin no dando oportunidad a un Tercer Partido y a los seguidores de Ron Paul.
    Esta mi humilde opinión.

  4. Santi dijo:

    ¡Qué veinte razones!… ¡hay cien razones, qué digo, mil razones! Si se presentara candidata ahora, a cuatro años vista, eso sí que sería una carrera de fondo. ¡Palin 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s