OBAMA REELEGIDO… ¡VAYA DESASTRE! ESTADOS UNIDOS SE SUICIDA

Tan felices que nos las prometíamos todos… menos Educantabro, que ha demostrado ser más listo que yo (aunque me imagino que maldita la gracia que le hará). Sinceramente, no tengo ni idea de lo que ha ido mal. Estaba realmente convencido de que Romney tenía al alcance de la mano la oportunidad de mandar a Obama a la puta calle. Pero no ha podido ser. Ahora mismo estoy noqueado, pero no se preocupen porque saldré adelante. Ya es la tercera vez que me pasa desde que soy bloguista y profeta fracasado: la primera fue cuando Sarah Palin dimitió como gobernadora de Alaska; la segunda cuando anunció que no se iba a presentar como candidata en las primarias republicanas; y la tercera ahora mismo. Como ven, soy fácil de noquear. Pero me levanto pronto. Un ratito lloriqueando, unos pocos pelos arrancados, algún jarrón roto y tan campantes… Relajado y presto para el siguiente asalto.

Ésta es una entrada de urgencia. Para que sepan que estoy aquí. Ha sido una noche muy larga y lamentablemente no ha servido para nada el pasársela en vela. Cuento con no dormirme en el trabajo ahora cuando me vaya… Esta tarde empezaremos a hablar sobre lo que supone este desastre. Sobre todo lo que puede implicar para Sarah Palin quien, ahora que se ha demostrado la absoluta imposibilidad de la vía RINO a la presidencia, queda como la única candidata republicana con posibilidades de recoger el testigo en 2016. Por mi parte, creo que el GOP va a reventar en estos dos próximos años; no es que crea que vaya a desaparecer en el mejor-peor estilo de los whigs, pero sí que va a verse obligado a cambiar de arriba abajo: el RINO way of politics ha fracasado por completo. Ya lo hizo con McCain y lo ha confirmado con Romney. ¿Qué pasará ahora? ¿El Tea Party logrará hacerse con el control del partido y lo refundará? No lo sé. Aunque igual el establishment decide echarle la culpa de la derrota a Sarah Palin, al mejor estilo del PP vasco con Oreja, Abascal, Otaola y demás. Espérense cualquier cosa y nada bueno.

No desfallezcamos. Como decían en Breitbart.com, mi medio de comunicación de cabecera, si gana Romney, nuestra lucha (la conservadora) comienza hoy; pero si gana Obama, también. O sea, que nada ha cambiado. O no mucho. De cualquiera de las dos maneras teníamos la certeza de tener a un demócrata en la Casa Blanca que detesta a los conservadores. O sea, que #war, como bien nos dijo el llorado Andrew Breitbart (tengo que hablarles sobre él este fin de semana). Así pues, vamos a seguir dando la batalla y la vamos a dar fuerte. Más fuerte que nunca ahora ya no hay que pararse en barras porque un tipo llamado Romney pretenda que puede ganar y nos exija arrimar el hombro y no sacarle los colores. Se acabaron las RINOtonterías; guerra, guerra y guerra. Hay demasiado en juego: el futuro de nuestros hijos. Aún es tiempo de luchar; nunca de rendirse.

¡A la carga pues!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones presidenciales 2012 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a OBAMA REELEGIDO… ¡VAYA DESASTRE! ESTADOS UNIDOS SE SUICIDA

  1. Blackice dijo:

    Buenas Bob, estaba pensando ( sin que sirva de precedente ), que esto le beneficia a Sarah para el 2016.
    Reñidas elecciones, ahora toca analizar en que sitios ha fallado Romney.
    Ánimo y para el trabajo… un Red Bull, que te da alas 😉

  2. Jacky dijo:

    Sarah lo vio antes de Octubre 2011. Dicen que, Obama ya había echo su trabajo. En algunos de los Estados se puede votar años antes de las Elecciones (Votos Adelantados), así que Obama aprovecho el Censo para la gran lista donde sacaría su información (2010) y ahí ya tenia su ruta (mapa) para comenzar a organizarse. Ella (Sarah) sabía lo del Billón dólares, las Uniones y lo dijo. Recuerda ella saber de Elecciones y de Uniones.

    A los Republicanos cambiar las fechas para aprovecharse para que Romney adelantara, Ahí Obama preparaba sus Grupos con las guaguas y empleados de las Uniones, buscaban en las comunidades de Negros y Hispanos para fueran a votar. También estaban diciendo que los domingos los pastores llevan a los miembros a votar. Te diré, cada vez que regalaban los Teléfonos de Obama tenia un ¡Voto!

    Esta gente tendrá la política ExLiberal pero saben organizarse lo han hecho por años. Los Republicanos no, ellos lo hacen solo una vez cada 4 años. Aquí la ventaja es de Sarah ella lleva corriendo 4 años, y dicen que Hillary es la próxima. ¡Las dos están para 2016 y esta Batalla comienza Hoy!

    Esta es mi humilde opinión. A coger animo que ya estas trabando para 2016. Sarah te va necesitar aquí la clave es Organizarse y conocer el ¡Terreno del Juego! Hispanos y Negros en USA son la mayoría y los blanco serán la minoría. ¡Dios te continúe Bendiciendo! ¡Gracias Mil!

  3. Conservador en Granada dijo:

    ¡¡Pues si!!! y es un desastre para todo el mundo libre que Hussein Obama sea cuatro años más presidente. pero en EE.UU como aquí en Europa al final la gente se deja seducir por el sociata estado del (la ruina) bienestar. Nos quedan años duros y esto va a rematar aún más a nuestra arruinada economía.

  4. Blackice dijo:

    No sé que pensar, parece que la siguiente legislatura se le puede complicar al gabinete de Obama.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/rafael-l-bardaji/adios-america-66280/

    Simplificando mucho, parece ser que la derrota de Romney fue debido al catolicismo…según César Vidal…

  5. Jorge García Higuera dijo:

    Bob, me preocupa mucho la deriva de LD, sobretodo la de César Vidal, que… ¡atención! ¡En este artículo apoya expresamente al socialista Obama incluso alabando su reforma sanitaria! ¡Y todo porque Ryan es católico! ¿ No es todo esto intolerancia religiosa? http://www.libertaddigital.com/opinion/cesar-vidal/la-derrota-de-la-america-wasp-66279/

  6. Santi dijo:

    Bob, no tienes precio como profeta, ja, ja, ja. Es broma. Ya sabes ese dicho que dice que no hay mal que por bien no venga. Y creo que EEUU y el mundo sobrevivirán a otros cuatro años de socialismo a lo Obama. Como bien dices es el segundo fracaso de los RINOS del GOP, y es la hora del Tea Party y de Sarah Palin. Ahora más que nunca ¡Palin 2016!

    Un saludo. ¡Animo Bob!

    P.D. Estoy de acuerdo con el anterior comentario sobre la preocupante deriva socialista y anticatólica de Cesar Vidal. Puede arrastar a todos los de ese grupo de comunicación supuestamente liberal. Hasta el virus ha alcanzado a FJL que apoya sin disimulos a un partido socialista como es UPyD. ¿Se han vuelto locos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s