PALABRAS DE SARAH PALIN

Hoy no es día de decir nada, sino de escuchar mucho. Y nosotros, o al menos yo, sólo queremos oír lo que tenga que decir Sarah Palin, nuestra Sarah. Y Sarah ha hablado. Para todos nosotros. Lo ha hecho, como no, con una nota en su página personal en Facebook. Es una nota dándonos todos los motivos que tenemos para ir a votar mañana y votar a favor de Romney, por amor a Estados Unidos y contra Obama y su odio, rencor y venganza. Una nota tan inspiradora que desisto de añadir nada a lo que en ella se dice. Sarah Palin habla; callemos y escuchemos (o mejor, leamos).

Este martes el futuro nuestro país está en nuestras manos.

El pasado es el prólogo. Sabemos lo que vamos a obtener de un segundo mandato de Obama porque todos hemos sufrido su primer mandato. Sabemos lo bien que mantuvo sus promesas electorales de 2008. ¿Realmente creemos que va a mantener sus promesas de 2012?

¿Creemos en la palabra de un hombre que prometió que no aumentaría los impuestos a la clase media, pero luego golpeó a la clase media con un aumento masivo de impuestos en forma de Obamacare (y no olviden que sus propios abogados alegaron ante el Tribunal Supremo que el mandato individual es un impuesto)?

¿Realmente creemos que no subirá los impuestos aún más a cada estadounidense con el fin de pagar su despilfarro y su capitalismo de compinches?

¿Creemos que el mismo presidente que aumentó la deuda en su primer mandato más que todos los primeros 41 presidentes juntos decidirá de repente recortar el déficit en su segundo mandato?

¿Creemos que el presidente cuyo gasto imprudente nos llevó a una rebaja de la calificación crediticia por primera vez en la historia de nuestra nación se convertirá de pronto en un gestor fiscal responsable si lo reelegimos?

¿Realmente creemos que un presidente que nos prometió que la creación de empleo era su prioridad número uno a pesar de meses y meses de cifras de empleo deprimentes tiene ahora un “plan” creíble para aumentar el empleo que se le escapó en los últimos cuatro años?

¿Creemos que el mismo presidente que cerró el oleoducto Keystone y bloquea el desarrollo de petróleo y gas natural doméstico a cada oportunidad que tiene de alguna manera va a reducir nuestra peligrosa dependencia del petróleo extranjero y llevarnos a la independencia energética?

¿Realmente creemos que la seguridad nacional de nuestro país está a salvo en las manos de un presidente cuyo gobierno niega la seguridad y la ayuda a nuestro consulado bajo ataque en el aniversario del peor ataque terrorista en Estados Unidos y luego culpó del ataque a ese consulado y de la muerte de nuestro embajador a una protesta “espontánea” por un oscuro vídeo de YouTube a pesar de todas las pruebas en tiempo real en contra?

¿Creemos que un presidente que fue cogido por un micrófono abierto diciéndole al presidente ruso que iba a tener “más flexibilidad” después de su reelección está siendo honesto acerca de sus planes para un segundo mandato?

Sabemos lo que vamos a obtener de un segundo mandato de Obama. Obtendremos las mismas políticas fallidas. Obtendremos Obamacare convertido sin remedio en ley y sin ninguna posibilidad de deshacer esa peligrosa legislación ni de buscar una verdadera reforma de la atención sanitaria centrada en el paciente. Obtendremos una crisis de deuda. Obtendremos más inflación y mayores precios de la gasolina. Obtendremos aumentos de impuestos. Obtendremos menos puestos de trabajo. Obtendremos más empresas pequeñas cerrando bajo el peso de impuestos más altos y regulación injusta. Obtendremos más corrupción y capitalismo de compinches favoreciendo a los amigos de la administración Obama. Obtendremos menos desarrollo de la energía doméstica y una mayor dependencia de los regímenes extranjeros patrocinadores de terroristas para nuestras necesidades energéticas. Obtendremos una política exterior de “culpa a Estados Unidos primero” que se inclina ante nuestros enemigos y desaíra a nuestros amigos como Israel y vuelve a Estados Unidos y al mundo menos seguro. Obtendremos menos oportunidades y seguridad para nosotros y para nuestros hijos.

En 2008, Barack Obama se comprometió a transformar fundamentalmente los Estados Unidos. Y a pesar de sus fracasos y promesas rotas, eso es lo único que ha cumplido. Él nos ha transformado de una nación de esperanza a una de ansiedad. No tiene que ser así.

El martes es nuestra oportunidad de cambiar las cosas.

Mitt Romney y Paul Ryan han ofrecido una alternativa creíble a las políticas fallidas de Barack Obama. El gobernador Romney entiende cómo funciona el libre mercado. Sus políticas favorables al crecimiento económico beneficiarán a todos los estadounidenses. Él nos ha prometido avanzar hacia la independencia energética, la reducción del déficit y la reforma responsable de las prestaciones que honre nuestro compromiso con nuestros ancianos y mantenga la fe de las generaciones futuras. El gobernador Romney merece la oportunidad de dirigir. El presidente Obama tuvo su oportunidad. Ha fracasado y no podemos darnos el lujo de ir hacia atrás.

También debemos recordar a los muchos buenos candidatos republicanos que se postulan para la Cámara y el Senado este año. Ellos merecen nuestro apoyo. Si usted es como yo, usted ha visto estas campañas, conoce a los candidatos y sabe cuáles son sus posturas a pesar de la sesgada lente de unos medios de comunicación partidistas empeñados en mantener el liderazgo liberal en el poder. Hemos visto la destrucción que una Casa Blanca, Cámara y Senado controlados por los demócratas nos trajo después de las elecciones de 2008. Nuestro país no puede permitirse ese lujo de nuevo. Su voto es la única salvaguardia para que eso no suceda.

El martes, por favor, voten por el gobernador Mitt Romney y los conservadores sensatos que se postulan para cargos en sus estados.

Votar es nuestro deber y nuestro derecho. Nunca debemos olvidar los inmensos sacrificios que generaciones de estadounidenses, incluyendo a nuestros valientes hombres y mujeres de uniforme de hoy, han hecho para darnos este derecho. Y nunca debemos olvidar el deber que tenemos con las generaciones de estadounidenses que aún no han nacido de ejercer nuestro derecho al voto con prudencia. La Casa Blanca y el control del Senado están en juego en estas elecciones y cada voto contará.

Creo firmemente que tenemos la responsabilidad de restaurar este país y asegurar las bendiciones de la libertad y la prosperidad para nuestros hijos, tal y como fueron aseguradas para nosotros. Éste es nuestro sagrado deber con el pasado y el futuro. Vamos a tener éxito en este a poco que Dios nos ayude.

Que Dios los bendiga y que Dios bendiga a Estados Unidos.

Con el corazón de Alaska,

Sarah Palin

Dios mío, gracias, mil veces gracias por haberme permitido vivir en los tiempos de Sarah Palin y conocerla a ella y su mensaje. Y si no es mucho pedir, por favor, concédeme que en 2016 pueda ayudarla a convertirse en presidente de los Estados Unidos aunque sea de una manera tan pedestre como escribiendo este miseriblog.

Amén.

P.D. No teman. Ganará Romney. Háganme caso. Está cantado. Lo sé. ¿Las encuestas? KK. Están todas trucadas a favor de los demócratas. Cuando dicen que Obama tiene una ventaja de 3 puntos, la verdad es que es Romney quien la tiene y de 4 puntos. ¡Qué listos son! Ay, Arriola, cuanto te falta por aprender todavía…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones presidenciales 2012 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PALABRAS DE SARAH PALIN

  1. educantabro dijo:

    Hola Bob y amigos.

    Desgraciadamente diversos avatares en el trabajo y en el día a día me impiden seguir el blog con la asiduidad que me gustaría. Ojo. Le sigo de la A a la Z, pero muchas veces con desfase con lo que cualquier intento de comentario muchas veces queda fuera de tiempo, y además las ocasiones que tengo para intervenir han disminuido considerablemente…

    Pero, hoy, a las puertas de las votaciones me la juego aunque me gane una amonestación laboral. No quiero jugar con trampas a toro pasado y me mojare.

    Lo siento Bob, pero apuesto por la inmerecida victoria de Obama. Creo que hay una gran cantidad de voto “vergonzante” de Obama, que sabe que lo ha hecho mal pero se niegan a renunciar a su “wishful thinking”( Nobel regalado por la cara de la Paz incluido.)
    Tengo que reconocer que Romney me ha sorprendido aguantado el tipo mejor de lo que yo esperaba de él, especialmente en los debates televisivos. Sin embargo toda la caterva mediática-proge, que es la gran mayoría, decidió lo que ya tenia decidido desde el principio linchando en todo lo posible a Romney y elevando a los altares a un lamentable Obama, que se demostro indigno del puesto que ocupa. (¡Que verdad es lo del telepronter. Yo creo que lo usa hasta para hablar con sus hijas¡).
    Lo de la vaca-burra Crowley, fue de levantarse e irse del debate. Y esto es muy importante, porque alguien como yo, que no iría en principio a votar a un RINO como Romney, no puedo dejar pasar impune un acto de partidismo y chulería como ese (que cara la de Obama, le falto decirla en directo “Bien , baby , bien” a la citada vaca-burra) y no tengo que mas remedio que ponerme la pinza en la nariz y pedir a cualquier americano bien nacido que no dude en ir a votar para dar un punta pie a toda esa bazofia mediático-política. Y es que aunque digan que los debates difícilmente influyan en la decisión ultima, a veces cosas como esa tienen su importancia.

    Lo mejor de esta postura, es que si gana Obama, me apunto el acierto – pequeño consuelo- , y si pierde y no acierto, la alegría será muchísimo mayor, y con ella nadie se acordara de lo que dije. (Je, Je)

    Si gana Romney, no espero nada más que política económica (para eso esta Ryan en el ticket electoral) y una pseudoclaudicacion, medio a regañadientes, medio indolente en el campo social y de las ideas. Vamos, pasteleo centrista, especialmente porque como dice Fer, la presión a la que le van a someter es bestial. De hay la importancia del legislativo y una Sarah dispuesta a dar caña y marcar prioridades.

    Esperando que sea usted sea profeta, amigo Bob y no yo, pero preparándome para lo peor y seguir dando batalla contra la progresia mundial:

    Un saludo.

    Nota (1) Muchas gracias por toda la serie dedicada a la traducción y acercamiento del libro “THE TEA PARTY” de E. PRICE FOLEY. Nos apuesto al alcance a los que no sabemos ingles una información muy impórtate y sustanciosa, que de otra forma jamás habríamos podido disfrutar en España. Y además nos hemos podido ahorra dinero. Se que no son las entradas mas entretenidas, ni las mas dadas a ser comentadas, por lo que el merito es por hacerlas es mucho mayor.

    Nota (2). Triste la deriva de Libertad Digital. Que tiempos donde se podía leer a Alberto Acereda, Manuel Pastor, Thomas Sowell, a la Malkin ( que pena que este casada…) casi cada semana. Pero bueno, ahora tenemos cantidades de fútbol y cotilleo del corazón desde el punto de vista liberal. (¡AY¡ Y soy accionista dios mió)

  2. Fer dijo:

    La verdad es que nuestra Sarah tiene las ideas bien claras y las sabe transmitir de maravilla. Esa es la verdad. Gran mujer. Valiente y luchadora. Salga quien salga mañana – la quiero para el 2016.

  3. Santi dijo:

    Muy bien Sarah como siempre. Dice que Obama lo ha hecho muy mal y que hay que dar una oportunidad a Romney. Espero que los norteamericanos se la den, aunque me temo que la cosa va a estar muy reñida. Confio en ti, amigo Bob, que dices que ganará Romney y hago oidos sordos de la multitud que dice que volverá a ganar Obama.

    Ya queda poco para terminar con la incertidumbre.

    Un saludo.

    P.D. “Votar es nuestro deber y nuestro derecho” Sarah Palin dixit. Toma buena nota, Bob.

  4. Blackice dijo:

    Hola a todos, hago mío el post de Educantabro, menos en la predicción de la victoria de Obama 🙂

    El clima de opinión en prensa desde luego es pro-Obama, cosa que entiendo pase en Estados Unidos, pero me resulta curioso que aquí en España se tome ese partidismo por parte de los medios de comunicación.

    Pongo un enlace a contracorriente de lo que se está publicando en España.

    http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2012/11/05/obama-progresista-convencido-jeff-jacoby-boston-globe-yes-we-can.shtml

    Si Obama lee el Facebook de Sarah, cuando llegue a estos párrafos debería avergonzarse de ser el Comandante en Jefe…Indigno.

    ¨¿Realmente creemos que la seguridad nacional de nuestro país está a salvo en las manos de un presidente cuyo gobierno niega la seguridad y la ayuda a nuestro consulado bajo ataque en el aniversario del peor ataque terrorista en Estados Unidos y luego culpó del ataque a ese consulado y de la muerte de nuestro embajador a una protesta “espontánea” por un oscuro vídeo de YouTube a pesar de todas las pruebas en tiempo real en contra?¨

    ¨Votar es nuestro deber y nuestro derecho. Nunca debemos olvidar los inmensos sacrificios que generaciones de estadounidenses, incluyendo a nuestros valientes hombres y mujeres de uniforme de hoy, han hecho para darnos este derecho.¨

    SL2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s