¡AQUÍ NO HAY QUIEN HAGA VACACIONES!

Y no es una queja, no. Pero lo cierto es que con Sarah Palin se trabaja 24 horas diarias, 7 días a la semana, 365 días al año. Si lo sabrán los de SarahPAC (por cierto, bienvenido de nuevo Moli de Getafe, amigo mío; ¡cuánto te echaba de menos! Ya sólo falta que Conservadora diga algo para que la vieja banda esté de nuevo reunida). Bueno, a lo que íbamos. Hoy no tenía pensado escribir, pero tengo varias novedades y antes que mis vacaciones están mis lectores, por supuesto. Éste que les traduzco acto seguido es un mensaje procedente de SarahPAC que nos llegó a muchos a finales de la semana pasada. Lo firma Tim Crawford, su tesorero, pero ya saben que cualquier mensaje procedente de SarahPAC está previamente aprobado por Sarah Palin. ¡Faltaría más!

30 de julio de 2012

Estimado amigo,

No puedo agradecerle lo suficiente su generoso apoyo a SarahPAC en esta crucial temporada de campaña. Nos quedan menos de cuatro meses hasta las elecciones más importantes de nuestras vidas.

Sí, tenemos que derrotar a Barack Obama.

Sin embargo, el reciente fallo de la Corte Suprema sobre ObamaCare nos ha dejado con una misión aún mayor este otoño: Necesitamos ganar una clara mayoría en el Senado de los EE.UU.

Incluso si ganamos la Casa Blanca, un Senado liberal podría bloquear nuestros esfuerzos para derogar ObamaCare.

Recuerde, es el nuevo impuesto más descarado y radical cargado sobre nuestras espaldas por un gobierno que se excede en sus funciones. Nosotros, el Pueblo no pedimos este impuesto, no queremos este impuesto y no nos podemos permitir este impuesto.

Sin embargo, Harry Reid, controla 53 escaños en el Senado. Y usted puede estar seguro de que va a usar todos los trucos de su sombrero para mantener a flote ObamaCare si es que sigue en el cargo.

Usted y yo no podemos permitir que eso suceda.

Durante las próximas semanas, la gobernadora Palin desplegará ampliamente sus respaldos “Take Back the Senate” [Tomar de nuevo el Senado] y una estrategia de recaudación de fondos.

Pero, en este momento, ya hay varias contiendas por el Senado que hemos identificado que tienen sólidos candidatos con mentalidad “Tea Party” que necesitan nuestra ayuda.

Richard Mourdock en Indiana, Deb Fischer en Nebraska y Ted Cruz en Texas son tres de los primeros candidatos al Senado que reciben nuestro apoyo y ayuda.

Como a la gobernadora Palin le gusta decir: “Si queremos salvar a nuestro país, entonces tendremos que cambiar el equipo y el plan de juego”.

Estos tres candidatos son justo lo que necesitamos en el Senado.

Pero necesitaremos 51 conservadores con ideas afines en el Senado para detener ObamaCare y para empezar a poner en marcha de nuevo a nuestra nación.

Así que le pido hoy que me acompañe a terminar el trabajo.

Ayúdenos a demostrar que el movimiento Tea Party no es simplemente un capricho político… Es un despertar americano.

Estoy seguro de que ha oído a las elites de los medios de comunicación prediciendo que el Tea Party no va a suponer ninguna diferencia en estas elecciones.

Como siempre, no saben lo que están hablando.

Nuestros amigos del Tea Party están diciendo a SarahPAC que la reciente decisión sobre ObamaCare les ha enardecido para estas elecciones aún más de lo que ya estaban en 2010.

El Tribunal Supremo ha dicho la suya en junio.

En noviembre, Nosotros, el Pueblo vamos a tener nuestro día.

Con su ayuda hoy vamos a asegurarnos de que a estas alturas del año que viene, los Estados Unidos estén de vuelta en la senda de la prosperidad…

…mientras Barack Obama, Harry Reid y todas sus políticas fallidas, especialmente ObamaCare, quedan en el espejo retrovisor.

¡Gracias por ayudarme a salvar a los Estados Unidos que conocemos y amamos!

Tim Crawford, tesorero
SarahPAC

Sí, ciertamente, estamos en guerra y que haya llegado el mes de agosto no va a suponer una tregua en las hostilidades. Queda mucho por hacer todavía si queremos asegurarnos de que el nuevo Congreso elegido en noviembre sea uno no sólo mayoritariamente republicano, sino también mayoritariamente teapartier. Y mientras algunos se van a pasar el mes tumbados a la bartola y dedicados a hacer de “supervisor de nubes”, otros como Sarah Palin trabajan silenciosa, pero incesantemente para lograr ese objetivo. Así, por ejemplo, el viernes pasado Sarah Palin estuvo en Missouri a celebrar una barbacoa popular junto a nuestra palinita allí, Sarah Steelman (la foto de la introducción corresponde precisamente al anuncio de esta barbacoa). Ésta tiene una difícil cita electoral este martes que viene, 7 de agosto, y a estas alturas no hay nada decidido todavía. Lo malo es que Steelman tiene que hacer frente a un ricachón que se ha gastado ya más de 7 millones de dólares de su fortuna particular en su campaña electoral mientras que ella se ha tenido que conformar con apenas 800.000 dólares, lo que es casi una propina para el ricachón ese. Por eso, Sarah Palin ha decidido que su tocaya necesitaba algo más que una mera nota de apoyo y ha acudido a Missouri a servir personalmente chuletas de cerdo y lo que hiciera falta. Y seguro que no escatimaba las raciones, ja, ja, ja.

Y de Missouri, nos vamos de nuevo a Arizona. Allí ya sabemos que tenemos a un palinito compitiendo por un escaño en el Senado. Pues ahora tenemos a otro compitiendo por un escaño en la Cámara de Representantes, Kirk Adams. Éste es el anuncio que hizo la prensa local sobre su respaldo por parte de Sarah Palin, lo más parecido que hay en este mundo a que te toque el dedo de Dios (perdón por la blasfemia, pero es que me cuando me refiero a Sarah me emociono fácilmente).

Western Free Press se ha enterado de que Sarah Palin ha respaldado a Kirk Adams para la 5ª circunscripción electoral de Arizona en el Congreso. En un comunicado hecho por el propio Kirk Adams, Sarah Palin destaca la experiencia “empresarial y en las pequeñas empresas” de Adams como una de las razones para su aprobación. Palin, un icono nacional conservador, también dice lo siguiente:

“Si usted cree firmemente en la necesidad de derogar Obamacare, espero que me acompañen en el apoyo a Kirk Adams para la 5ª circunscripción electoral de Arizona en el Congreso. Kirk está determinado a derogar esta madre de todos los mandatos sin fondos. Y cuando llegue a Washington, no sólo se va a “unir a la lucha” para derogar Obamacare, sino que ayudará a dirigirla.

Como uno de los portavoces más jóvenes en la historia de la Cámara de Representantes de Arizona, Kirk lidera la lucha por un menor gasto público, impuestos más bajos, la libertad individual y el gobierno limitado. Como pequeño empresario que es, sabe de primera mano que los emprendedores y los pequeños negocios (que muchos de nosotros construimos nosotros solos, señor Presidente) son el motor de creación de empleo de nuestra economía. Kirk es un defensor probado de la eliminación de las aplastantes cargas de una excesiva regulación gubernamental en nuestras pequeñas empresas y en el Congreso va a luchar para poner de nuevo el gobierno de nuestro lado y no en nuestro camino.

Kirk ha sido un firme defensor de las leyes de inmigración sólidas y fue un destacado defensor de los ciudadanos de Arizona al utilizar su eco para describir con precisión la situación de este estado al resto de los Estados Unidos. ¡Él fue quien nos ayudó a todos entender cuan peligrosamente equivocado está el presidente Obama en lo que se refiere a los derechos de los estados y el imperio de la ley! Cuando el presidente Obama calificó como “equivocada” la ley de Arizona y políticos bien alejados de allí llamaron a un “boicot” de Arizona, ¡Kirk se puso de pie con valentía por su estado! Se convirtió en una fuerte y orgullosa voz en contra de los boicots fracasados tal y como escribió apasionadamente aquí.

Sus incansables esfuerzos dieron fruto.

Por favor, únanse a mí en apoyar hoy a Kirk Adams para el Congreso”.

Chad Heywood, jefe de campaña de Kirk Adams, dijo que el respaldo “coronó un gran par de semanas para Kirk”.

“Seguimos trabajando duro, sabiendo que los votantes no quieren que un recientemente retornado cabildero de la capital los represente en el Congreso”, dijo Heywood. “Tenemos el apoyo de las bases de la comunidad y tenemos apoyo nacional. También contamos con el respaldo de los senadores de Arizona Jon Kyl y John McCain. Matt Salmon quiere que todos crean que esta carrera está resuelta y que los votantes no van a mirar en sus últimos 10 años de donaciones a los demócratas y de cabildeo a favor de Obamacare. Esta carrera llegará hasta el final”.

El respaldo de Palin llega en un mal momento para Salmon, después de las denuncias que se han planteado en el sentido de que la firma de Matt Salmon, Upstream Consulting, cabildeó a favor de la profundamente impopular ley de salud del presidente.

Salmon ha respondido que las acusaciones son falsas, pero su planteamiento podría haber sido suficiente para influir en la aprobación nacional de Palin y sus partidarios.

Curiosamente, Palin y Adams han hecho campaña públicamente en apoyo de Chick-fil-A, apoyando ambos el miércoles “Día de de agradecimiento Chick-fil-A”.

No se sabe si el respaldo de Palin estará acompañado por un acto público, una visita o un vídeo. En cualquier caso, el respaldo de Palin es probable que signifique un aumento en la cantidad de apoyo a Adams. Con algunos conservadores dudando sobre a quién apoyar, el respaldo por parte de una figuran conservadora nacional como Palin podría tener un enorme impacto. Western Free Press seguirá la carrera para reemplazar a Jeff Flake.

Las primarias tendrán lugar el martes 28 de agosto. Usted puede donar a la campaña de Adams aquí.

Con respecto a ese enlace que menciona Sarah Palin, se trata de un artículo en The Washington Post escrito hace algo más de dos años por el propio Adams en defensa de la ley de inmigración de Arizona, tan vituperada por todo el rojerío estadounidense, empezando por ese Gran Rojazo Emplumado que es Obama. Se lo traduzco también (hoy es día de traducciones, ya ven) porque es una pieza sensacional que revela a un político de verdad, y no a un politicastro como lo son todos los nuestros. Léanlo, disfruten de él y no dejen de llorar y lamentarse amargamente de la triste y analfabeta clase política que tenemos que sufrir nosotros aquí.

LA VERDAD DETRÁS DE LA LEY DE INMIGRACIÓN DE ARIZONA
Por Kirk Adams
Viernes, 28 de mayo 2010

Últimamente parece como si cada día trajera a un nuevo grupo o ayuntamiento anunciando que van a boicotear a Arizona como respuesta a la ley de inmigración de nuestro estado recientemente promulgada, la SB 1070. Muchas organizaciones e individuos se están subiendo al carro de los medios de comunicación-publicidad en lugar de tomarse el tiempo para leer el proyecto de ley e investigar los hechos.

No es sólo muy lamentable que ciudades como Boston, San Francisco y Seattle, que están muy alejadas de los problemas a los que nos enfrentamos aquí en la frontera sur, hayan anunciado el boicot contra Arizona. Francamente, es ofensivo. Si tales delitos de drogas y bandas de delincuentes estuvieran afectando la seguridad pública de Manhattan o Boston, las elites de la Costa Este lo habrían declarado una emergencia nacional.

Pero en cambio, tenemos al fiscal general [ministro de Justicia], Eric Holder, que, después de criticar la SB 1070 y sugerir que el gobierno federal podría demandar a Arizona por esa legislación, admitió en su testimonio ante el Comité Judicial de la Cámara que él no había leído el proyecto de ley.

Y luego está el presidente Obama, quien calificó la SB 1070 como “equivocada” a pesar del hecho de que refleja la ley federal. Después de una fuerte presión para hacer algo sobre la inmigración ilegal, Obama se comprometió esta semana a enviar a 1.200 soldados de la Guardia Nacional a la frontera sur. Sin embargo, este plan está muy lejos de lograr la verdadera seguridad fronteriza y la gente de Arizona ya no se sentirá aliviada por tales acciones simbólicas.

Los estadounidenses apoyan abrumadoramente esta ley, según las encuestas, y al menos otros 18 estados están considerando la adopción de leyes de inmigración similares. De hecho, el gobierno del estado de Arizona ha recibido por correo cientos de donaciones no solicitadas de ciudadanos de todo el país que nos piden utilizar el dinero para luchar contra la inmigración ilegal. Esto envía un increíble mensaje a nuestro gobierno federal de que, hasta que él tome las medidas para proteger a los ciudadanos, los estados no tendrán más remedio que actuar, como lo hizo Arizona, por la seguridad de nuestros ciudadanos.

Espero que el presidente, el fiscal general y otros americanos interesados se lean la legislación de Arizona. Si lo hacen, se darían cuenta de que, como se firmó, la SB 1070 refleja la ley federal al convertir en un delito estatal el estar ilegalmente en este país, tal y como ha sido el caso en la legislación federal durante décadas. Los anexos al proyecto de ley hacen más que claro que la discriminación racial no es y no será tolerada. También reconoce una norma establecida, una “sospecha razonable”, para que la usen los agentes de la ley de Arizona para determinar si la presencia de una persona es legal. Esta medida protege tanto al agente y al individuo en cuestión.

Por otra parte, la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, emitió una orden ejecutiva que requiere que el estado use a los representantes de las fuerzas de Inmigración y de Control de Aduanas para capacitar a nuestros agentes del orden público, asegurándose de que reciban una formación adecuada para aplicar las normas federales. En cualquier caso, la legislación establece claramente que los agentes del orden “no pueden considerar la raza, el color o el origen nacional” mientras aplican la ley de inmigración.

Según la ley, los agentes sólo pueden tratar de determinar el status inmigratorio de una persona durante un “contacto legal”, que se define como una parada legal, detención o arresto. Cualquier “sospecha razonable” puede derivarse sólo a través de la investigación de otra falta o crimen. Aquellos que están preocupados de que la policía pueda acercarse simplemente a una persona y decirle: “¿Puedo ver sus papeles?” deberían tener esto en cuenta.

Incluso en California, un estado hogar de los detractores de la SB 1070 y de los boicoteadores de Arizona, tiene una ley similar en sus libros. Sugiero que los críticos investiguen la sección 834b del Código Penal de California que establece, en parte: “Con respecto a cualquier persona que sea detenida, y se sospeche de estar presente en los Estados Unidos en violación de las leyes federales de inmigración, todas las fuerzas de la ley harán tal y como sigue:

“Tratar de verificar el status legal de tal persona como ciudadano de los Estados Unidos, extranjero admitido legalmente o residente permanente, extranjero admitido legalmente por un período de tiempo temporal o extranjero que está presente en los Estados Unidos en violación las leyes de inmigración. El proceso de verificación puede incluir, pero no se limitará, a el cuestionamiento de la persona respecto de la fecha y lugar de nacimiento, la entrada en los Estados Unidos, y exigir la documentación que acredite su estatus legal”.

¿Les suena familiar?

Arizona tiene mucho que hacer para luchar contra los efectos de la inmigración ilegal. Es una vergüenza que debido a nuestros esfuerzos por proteger a nuestros ciudadanos y defender la ley federal, ahora tengamos que luchar contra la ignorancia también.

El escritor, un republicano de Mesa, es el portavoz de la Cámara de Representantes de Arizona.

No tengo mucha información sobre Kirk Adams, pero lo que sí sé es que este hombre es oro puro. Es joven, está casado y tiene seis hijos, ¡guau! Esto es más que el estándar de cinco que habíamos visto como el número mágico en los matrimonios de políticos conservadores. Actualmente es representante estatal en la asamblea de Arizona, habiendo sido elegido por primera vez en 2006. Desde entonces ha sido permanentemente reelegido y entre 2009 y 2011 fue su speaker (portavoz). Como hechos más destacados de sus mandatos están el haber logrado aprobar legislación que resultaba en el mayor recorte permanente de impuestos de la historia de Arizona (estoy llorando… Alguien puede mandarle el enlace correspondiente de la Wikipedia a Rajoy, por favor). Además, se enfrentó a los sindicatos, y fue el autor de una reforma del sistema de pensiones de Arizona para los funcionarios que elevó la edad de jubilación, eliminó su indexación al IPC, promovió medidas de control que evitaran que un funcionario pudiera estar cobrando una pensión al tiempo que seguía trabajando, redujo los beneficios a los cargos públicos y aumentó las aportaciones personales de los policías, bomberos y cargos públicos a sus propias pensiones.

Después de leer esto y comprobar como estoy comprobando que en los Estados Unidos hay gente así a docenas, a centenas, a millares, cada vez estoy más de acuerdo con Maura cuando definió a un español como todo aquel “que no puede ser otra cosa”. Y es verdad. YO QUIERO SER YANQUI, YO QUIERO SER TEAPARTIER, YO QUIERO GRITAR “MECAGO EN OBAMA” AGARRADO A LA VERJA DE LA CASA BLANCA, YO QUIERO LLEVARLE LAS MALETAS A SARAH PALIN, YO QUIERO QUE ME SIRVA UNA CHULETA… ¡Y NO PUEDO, BUAAA!

Vale, ya me he desahogado. Vuelvo a la normalidad. El miércoles sin falta aquí. Tenemos pendiente una visita a Missouri.

P.D. Que no, que no me voy. Que cómo se les ocurre que voy a dejarles sin al menos algunas fotos de Sarah Palin en la barbacoa popular de Missouri. Aquí las tienen. Y sí, la camiseta de Sarah es una de Superman, je, je, je. Es un juego de palabras. Sarah Steelman gusta de hacerse llamar “Steel-man” (hombre de acero) y el hombre de acero por excelencia es… Superman. ¿A que esta mujer piensa en todo y encima es más divertida que ver a Zapatero caerse de culo y hacerse mucho daño? Pues eso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones al Congreso 2012 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡AQUÍ NO HAY QUIEN HAGA VACACIONES!

  1. educantabro dijo:

    Que bien lo saben los de SarahPAC, que ante la imposibilidad de ganar la Casablanca -tanto gane Obama o Romney el progrerio más o menos virulento, dominara sus despachos y pasillos – , la verdadera guerra se da en las elecciones legislativas que es donde se puede torcer la mano a los demócratas. ¡Mi animo y apoyo, para que todos los candidatos del Tea Party que den guerra sin cuartel al “establishment” tanto del GOP como de Washington ¡
    Y si, quien pudiera haber estado en esa barbacoa, y ya no solo por las chuletas, sino porque las mujeres del Tea Party suelen ser de quitarse el sombrero.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s