¡PLAN B ACTIVADO!

¡Por fin! Después de mucho pensar (hay que ver lo que cansa eso, no me extraña que los izquierdistas lo hayan dejado hace mucho tiempo), ya tengo nuevo blog. Se titula “Derecho de Revolución” y lo podrán encontrar en la siguiente dirección:

Derecho de Revolución

Todavía no está activo realmente. Si se tratara de una casa, diría que ya están terminadas las obras de acondicionamiento y decorada, pero que el nuevo propietario aún no se ha trasladado a vivir a ella. ¿Cuánto tardaré? Poco, muy poco. Antes de las elecciones cuento con haber empezado a publicar. Este fin de semana me he estado dedicando a las cuestiones técnicas y, muy especialmente, a afinar esa especie de manifiesto que he puesto en la página “El porqué de este blog”. Y es que a mí me gusta empezar las obras por los cimientos. Primero, el manifiesto; luego, las entradas.

Como verán si visitan el nuevo blog, esta vez me he decidido por algo muy espartano. Pocas fotos y pocas cosas en los laterales y aún así todavía pienso que hay demasiado. Mi idea es que nada pueda distraerles de lo que de verdad importa (que diría Rajoy ¿presidente?): las entradas. Unas entradas que van a ser muy distintas a las que están acostumbrados a leer de mí. Todas serán cortas y versarán tanto sobre lo que está sucediendo ahora mismo en Estados Unidos como en España y el resto del mundo. Algunas será meramente fotográficas, otras serán breves mensajes al estilo de Twitter y algunas serán divertidas o al menos eso pretenderán. Y es que me siento animado y por eso he decidido recuperar uno de mis antiguos pseudónimos, el de Juan Pillo. Quizás alguno de ustedes lo recuerde porque bajo ese disfraz ocupé durante un tiempo un sitio como colaborador en la redacción de “La Gallina Ilustrada“, el suplemento de humor de aquella magistral revista que fue “Chesterton“, cuya aventura duró 13 meses.

La verdad es que me divertía mucho entonces. A lo mejor encuentro la ocasión de contarles mis andanzas allí, lo que me costó lograr que aceptaran mis escritos y los chascos que me llevaba día sí y día también con ese director tan “peculiar” que tenía. Una vez casi lo mato después de hacerme pasar la segunda mayor vergüenza de mi vida (la primera fue cuando conocí a mi gran amiga Claire), pero eso fue hace mucho tiempo y como que agua pasada no mueve molino, ya le he perdonado.

La cuestión es que un poco de humor cuando tratamos de cosas tan serias como las que habitualmente tratamos nosotros nunca viene mal. Ya les digo que me divertía como un loco con esa columna que tenía; se titulaba “Mi cuñado y yo” y el director me la colocó en la página 2… ¡y con recuadro! Lo del recuadro fue algo que me llegó al alma. Creo que fue sólo por eso no le pegué en aquella ocasión que les digo. Por cierto, los de “Libertad Digital” ya podrían tener algún humorista gráfico, ¿no? Se les echa a faltar.

De cualquier forma, con cuñado o sin cuñado, no quiero que puedan pensar por más tiempo que han podido conmigo. Vuelvo a la carga y pronto estaré ahí para contarles lo que pasa y lanzar todos los sarcasmos que pueda a tanto bicho dañino como pulula por ahí. Nadie puede conmigo. No mientras no dependa de nadie. Y es que ésa fue la gran lección que sacamos todos de nuestro paso por “Chesterton”: si dependes de los demás para financiarte, estás aviado. Tienes que asegurar el parné primero. Suerte que gracias a Internet, ahora podemos poner remedio a ello y montar un blog por cuatro chavos y hasta conseguir que nos lean y todo.

No les entretengo más. Sólo quería que supieran que sigo teniendo ganas de dar guerra.Y más ahora que el gobierno va a estar ocupado por los del PP. Ya saben que no hay peor cuña que la de la propia madera. Rajoy me echó del partido en aquel bochornoso congreso de Bulgaria, capital Valencia. Voy a devolverle la gentileza. Ojalá nombre vicepresidente primero a Gallardón. Entonces sí que me voy a poner las botas. Mientras tanto, veremos qué pasa. Y no, no voy a descuidar a nuestra admirada Sarah. Antes muerto que olvidarla. Seguiré hablando sobre ella y mucho.

Preparados, listos… ¡ya! ¡”Derecho de Revolución” acaba de salir!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sobre el blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡PLAN B ACTIVADO!

  1. Santi dijo:

    Tomo nota, Bob, de tu nueva aventura bloguera. Me alegro de tu iniciativa y de que no te des por vencido. Lo de Sarah fue un golpe muy duro, pero no se acaba el mundo, al menos de momento. Procuraré seguirte en tu nuevo blog y deleitarme con tus opiniones sazonadas con sentido del humor. Paso al blog recien nacido que espero dure muchos años, amigo.

    P.D. Yo leí algunos números de Chesterton.

  2. Fer dijo:

    Adelante Bob, es un placer seguirte.
    (… ya se que solo quieres hablar de Sarah y por supuesto que me encanta leerte acerca de ella) – pero a mí me gustaría también, que hablaras de vez en cuando de BHO. Hay material de sobra todas las semanas para sacarle los colores…
    A fin de cuentas es la misma lucha que tiene Sarah: denunciar al elegido por el sistema eco-progre-socialista-orwelliano. Denunciar al enemigo de la libertad.
    Qué pena Sarah !. Tú eras la persona y ellos lo sabían – y lo saben. Pocas veces se ha visto en política tanto esfuerzo canalla de tantas personas y en tantos ámbitos para desactivar a alguien que no era ni siquiera candidato. Qué miserables y cobardes son ! Qué miedo tenían y tienen…
    A por ellos Bob.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s