¡LLEGAN LAS VACACIONES!

El de la foto de la izquierda seré yo a partir de la semana que viene, ja, ja, ja. Recuperando fuerzas, ya ven. Reconozco que me encanta dormir a pierna suelta. Y debajo de un pino, no vean. Ciertamente esta es la última entrada de este mes. Mi idea es descansar un poco y el 1 de septiembre estar puntual con todos ustedes de nuevo. Más que nada porque recuerden que el 3 de septiembre tenemos algo pendiente, ¿eh? Quizás sea ese el día que todos esperamos desde hace tiempo y conviene estar preparados por lo que pueda pasar.

¿Les cuento la verdad? Estoy un poco asustado por lo que se le va a venir encima a Sarah en cuanto anuncie definitivamente su candidatura. No me extrañe que lo retrase todo lo posible. A partir de que lo haga, su vida dejará de ser todo lo tranquila que puede ser hasta ahora para convertirse en un tornado. Y un tornado que no cesará hasta el 6 de noviembre de 2012. Y es que entre las primarias republicanas primero y las elecciones presidenciales después, serán catorce meses en que las personas involucradas no podrán descansar ni un solo instante. Por la parte que me toca, también me asusta a mí la responsabilidad que he asumido de ser su “portavoz” en España (sí, ya sé que soy un portavoz lamentable, pero no hay otro) y hacerles llegar lo antes posible todo lo que sucede con ella y de la manera más veraz. La verdad es que es una lástima estar solo en el empeño (echo mucho de menos a Rillot), pero las cosas son así. Y ya basta de lloriquear, ¿eh?

Antes de despedirme, unos pequeños apuntes sobre lo que podemos esperar durante este mes de agosto, tanto en lo que se refiere a nuestra admirada Sarah como a este pobre servidor de ustedes:

Sobre Sarah Palin

Agosto no es buen mes para anunciar nada; al menos durante las tres primeras semanas. Todo el mundo está durmiendo la siesta. Así que no esperen que Sarah descubra sus cartas antes del 22 de agosto. Para entonces, una vez que el Ames Straw Poll haya retirado de la circulación a unos cuantos de esos candidatos de pega de los muchos que pululan por ahí, espérenselo en cualquier momento. Ya les conté hace unos días lo de la promesa que había hecho Sarah de anunciar su candidatura en el programa radiofónico de Bob & Mark (por cierto, ¿qué les parecería un programa radiofónico aquí en España que fuera “Bob & Rillot”?). Mi opinión es que Sarah hará efectivamente eso dos o tres días antes, o incluso el día previo, del rally de Waukee (Iowa) y que éste no servirá más que para que ella pueda confirmarlo personalmente ante todos.

Mientras tanto, agosto verá la segunda y seguramente la tercera parte de su gira “One Nation Tour” (recuerden que aún no la ha concluido), más declaraciones suyas en Facebook llamando “tontos del bote” a los republicanos de Washington, que es lo que son, y algo que no es cosa suya, pero que puede ser muy revelador. Y es que me he enterado de que algunos votantes republicanos de Iowa tienen la intención de votar por Sarah en el Ames Straw Poll, por más que no se presente oficialmente. Para ello, se acogerán a lo que se llama el write-in, que consiste en escribir en la papeleta el nombre de Sarah. Ésa es una opción perfectamente válida dentro del sistema electoral estadounidense (no saben ustedes la cantidad de gente que vota en todas las elecciones presidenciales por Mickey Mouse) y, en consecuencia, los del Partido Republicano de Iowa tendrán que admitirlo. No es algo oficial y sí un rumor que ha empezado a correr por ahí, pero imagínense que a la hora del recuento resulta que Sarah logra un tercer puesto, por ejemplo, gracias a ello. ¡Y sin haberse presentado! Sería un bombazo y a los del establishment tontirrepublicano se les pondrían los pelos de punta. Veremos qué pasa finalmente.

Sobre este blog

Agosto es un mes excelente para no hacer nada; al menos los que se lo pueden permitir. Yo, no. Es cierto que descansaré todo lo que pueda (tengo media docena de libros que leer y varias docenas de películas en DVD que ver), pero seguiré atentamente la actualidad y me mantendré en contacto con ustedes a través de mi cuenta en Twitter: http://www.twitter.com/MooseconXPalin. La verdad es que le estoy empezando a coger gusto a la cosa. Por ejemplo, ayer tuiteé dos veces y casi lo hago tres. Así, si se produjera cualquier novedad importante, se lo podría anunciar; sobre todo si pretendo ampliarles la noticia con una entrada en el blog acto seguido.

Y sobre lo que es el blog en sí, me pondré manos a la obra para completar la pestaña que me falta de “Conservadores en la Red”. Les pondré unos enlaces con las mejores revistas, blogs, radios y programas de televisión conservadores para que aquellos de ustedes que quieran ampliar sus horizontes puedan hacerlo.

Por lo demás, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. O hasta el 1 de septiembre. Descansen y relájense porque a partir de ese día ya no podremos hacerlo más. Hay demasiado en juego. Ha sonado la hora de los gigantes; ha sonado la hora de Sarah Palin… Y le doy gracias a Dios porque va a permitirme vivirla siendo plenamente consciente de ello.

Hasta pronto. Que Dios les bendiga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sobre el blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡LLEGAN LAS VACACIONES!

  1. Fer dijo:

    Felices vacaciones y gracias por mantener – cada día mejor – éste espacio único en España.

  2. AuH2O 4 President dijo:

    Bueno amigo Bob, lamentablemente he estado algunos días “out” y no he podido postearte nada (pero he leido religiosamente todos tus extraordinarios artículos).
    Espero que el próximo día 1 de septiembre, (que además es mi “cumple”), pueda contarte ya algo definitivo sobre eso que me traigo entre manos y que estoy segurísimo que te hará mucha ilusión.
    En otro orden de cosas estos días, tras terminar con tú magnífico libro, (ya está mi novia con el), he terminado otros dos relacionados con los EE.UU. El primero trata ampliamente sobre el Tea Party, (donde empezó, como germinó y donde se encuentra actualmente, quienes son sus grandes valedores y quienes sus enemigos, dentro y fuera del GOP) ; su título es “La Revolución del Tea Party” de Kate Zernike, que la verdad, tras leer tus posts, a penas me enseñó nada nuevo. Además, en el libro solo nombran 10 u 11 veces a S.P. en 300 páginas, lo que me parece poquísimo ciertamente y casi siempre de “refilón”.
    El otro que terminé esta mañana es “American Psique” de César García. Me ha encantado. Está escrito por un profesor madrileño que imparte Comunicación en la Universidad Central de Washington. Explica de forma amenísima todos los topicos que tenemos los europeos y fundamentalmente los españoles respectos de los norteamericanos. Desde su “patrioterismo”, los incentivos (tanto en los estudios como en el trabajo), el deseo de libertad perenne que poseen, su extraordinario optimismo…ya digo, es un libro altamente recomendable para que toda la progresía pseudo-roja de este pais, no hable de oida de los “yankis”, que USA no es solo N.Y. y Hollywood. Nos cuenta que sigue siendo, como decía nuestro amigo Rillot, la “última y mejor Esperanza para aspirar a la Vida, la LIbertad y la Búsqueda de la Felicidad”. Y eso no lo cuenta un tipo que ha “renunciado” a su pais, al contrario, César García es un tipo que ama profundamente España y que desea que lo bueno que tiene EE.UU, que como bien cuenta en el libro, es mucho, sea un modelo a seguir por nuestras Universidades, políticos, empresas…etc. No se decanta por Demócratas ni por Republicanos. por lo que a mí modesto entender es un libro muy objetivo y de fácil lectura.
    Bueno Bob, me extendí demasiado (llevaba mucho tiempo sin postearte nada), deseo que pases unas felices vacaciones, que si tienes tiempo le eches un vistazo al libro de César García, que a buen seguro te va a gustar y a tú vueltas espero contarte que ya he conseguido lo que estoy buscando…TACHAN TACHAN, ¿que seráaaaa?.
    n fuerte abrazo.

  3. Santi dijo:

    Bueno, Bob, pues que pases unas relajadas vacaciones. Unos cuantos días de lecturas amenas y visionado de películas interesantes, además de tranquilidad y abundante sueño, es lo que hace ponerse a uno como nuevo. Y a esperar a septiembre a ver si Sarah nos da por fín la buena noticia.

    Te felicito de nuevo por mantener el blog contra viento y marea. No sé que haríamos sin él los palinistas en español. Te auguro un importante aumento de visitas en el momento en que Sarah Palin se postule como candidata, y no digamos cuando sea quien se bata con Obama en las presidenciales. ¡Menudo boom!

    Nos vemos en septiembre -si sobrevivimos a estos momentos convulsos-. Hasta entonces, amigo.

    P.D. Espero que te vayas planteando escribir un nuevo libro. Sería estupendo, Bob.

  4. Santi dijo:

    En el ABC del pasado domingo se hacen eco de una encuesta muy reciente norteamericana. La pongo aquí por si interesa. Fuente: Gallup

    -Si hubiera elecciones los estadounidenses votarían…
    47% por un candidato republicano
    39% por Obama

    -EL VOTANTE REPUBLICANO PREFIERE A:
    20% Rudy Giuliani
    18% SARAH PALIN
    18% Mitt Romney
    18% Michelle Bachmann
    3% Newt Gingrich

    Tiene mérito que Sarah saque ese porcentaje de preferencia sin haberse presentado todavía. Cuando lo haga seguro que obtendrá mucho más, y si se retira Bachmann sus votos también irían a ella. Me llama la atención el resultado de Giuliani.

    No conozco la importancia de esta encuesta, así que la valoro muy relativamente. Además, hasta que no se presente a la candidatura Sarah Palin todas las encuestas son papel mojado.

    Un saludo, Bob.

  5. javi dijo:

    Disfruta de tus merecidas vacaciones y repon fuerzas para continuar tu explendido trabajo despues de ellas!!!

  6. AuH2O 4 President dijo:

    Saludos.
    Pawlenty Ko.
    Uno menos.
    Esto va a parecer “Diez Negritos”. Van a ir cayendo uno a uno y cuando Sarah decida oficializar su candidatura solo quedará enfrentarse a los candidatos de “verdad”.

  7. Santi dijo:

    Ya se conocen los resultados de la encuestra republicana en Iowa. Ha ganado Michelle Bachmann, seguida en segunda posición de Ron Paul, en tercera de Tim Pawlenty y en cuarta Rick Santorum. Mitt Romney no se presentó.

    Yo creo que, si ha ganado Bachmann, si se hubiera presentado Sarah Palin hubiera arrasado. Bachmann, apoyada por el Tea Party, está en la onda ideológica de Sarah (de hecho dicen que no hace más que copiarla) pero sin su carisma, personalidad y tablas políticas. Vamos, qué no le llega a la suela de sus zapatos, ¿verdad, Bob?

    Y este sábado se ha postulado para las presidenciales Rick Perry, que será un buen candidato republicano pero para vicepresidante, que el cargo de presidente ya está cogido, ja, ja, ja. A ver cuando lo hace Sarah de una vez y empieza de una vez en serio la carrera para la candidatura republicana a presidente de EEUU. ¡Palin 2012!

    Felices vacaciones palinistas, Bob.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s