Escribiendo America is Ready! – Diario de una gran aventura (y IX)

¡Está hecho! ¡Lo he conseguido! Ya tienen America is Ready! a su disposición en la página web de Bubok. En papel y en e-book. Con nuestra adorada Sarah en la portada y con un montón de palabras en su interior. Ojalá que les guste. Hagan clic simplemente en la imagen de abajo para acceder a la web y verlo. Y si son tan amables, comprarlo (aunque aún me cuesta creer que haya alguien capaz de soltar un euro por leer algo mío, ya ven).

El precio de venta es de 24,99 € en papel y 6 € en e-book. Alguno de ustedes que sabe del negocio editorial me ha comentado que es lo que cuesta editar un libro de 400 páginas. Eso me temo porque en las librerías es difícil ya encontrar un libro de este tipo por menos de 30 €. De todas formas, yo lo encuentro caro. No les oculto nada: mi margen de beneficios es de 1,16 € por libro en papel y 4,80 € en e-book. Y tanto me da; poco me importa. No lo he escrito por eso; lo he hecho por Sarah y por todo lo que ella representa. Y doy por bien invertidos los nueve meses que he tardado en parir este hijo… ¡ay, digo escribir este libro! Nada puede igualarse a la sensación que experimenté el domingo pasado por la mañana cuando decidí que ya estaba listo. Lo único que lamento son dos cosas: la primera, no haber sido capaz de escribir algo mejor porque estoy seguro de que se puede mejorar mucho, pero me temo que eso queda fuera de mi alcance (uno conoce sus limitaciones y yo las tengo y muchas); la segunda, y la que más me apena, que nuestro buen amigo Rillot no haya podido escribir el prólogo. Ésa era mi intención y la suya también hace meses, la primera vez que le comenté personalmente mis aviesas intenciones de perpetrar un crimen literario, y entonces estuvo dispuesto a escribir el prólogo, el índice onomástico y lo que hiciera falta. Sin embargo, las circunstancias de la vida lo han impedido y lo único que puedo decirles es que tengo muy claro que sin él yo nunca me hubiera embarcado en esta aventura. ¡Gracias, Rillot!

Y ahora me voy a dormir. Creo que voy a dormir una semana seguida. Estoy tan cansado… Pero no les dejo porque les emplazo a todos a que el 1 de junio entren en este mi (y suyo también) nuevo blog, “Going Palin”, para la que será la nueva inauguración de la temporada. Una temporada que ahora sí, no terminará hasta enero de 2012, cuando les pueda narrar personalmente la ceremonia de inauguración de la nueva presidente de los Estados Unidos: Sarah Palin.

Pero, de momento, el miércoles dentro de ocho días todos aquí. Y para abrir boca, el título de mi próxima primera entrada: “El GOP busca candidato presidencial: gallinas y RINOS abstenerse”. Le atizaremos un poquito a Trump, Gingrich, Huckabee, Daniels y demás patulea avícola y floja de remos. Ya verán como nos reímos.

A por ellos.

Esta entrada fue publicada en Sobre el blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Escribiendo America is Ready! – Diario de una gran aventura (y IX)

  1. jacky dijo:

    Hola! ¿No quiere entrar al clic en la imagen de abajo para acceder a la web y verlo?

  2. AuH2O 4 President dijo:

    !!!!!!!!!!!!!!Ya tengo el míooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Enhorabuena y ya te contaré cuando lo lea, ok?. Un abrazo

  3. Santi dijo:

    ¡Felicidades Bob! ¡Por fín! ¡Aleluya!

    Como lo prometido es deuda, ¡ya he hecho el pedido! Me sale 32,40 euros. Ahora a hacer la transferencia y a esperar.

    Un saludo, amigo. Ya te contaré qué me parece tu libro.

    P.D.: No olvides promocionarlo. Tu trabajo merece que se dé a conocer.

  4. El primo dijo:

    Ya lo tenemos aquí. Ahora viene la duda metódica: Papel menos rentable o electrónico más ingresos. Papel, más acostumbrado, electrónico menos acostumbrado a leer libros (más bien ninguna costumbre).

    Gana Papel. 🙂

  5. Conservador en Graná dijo:

    ¡¡¡Biennnn!!! ¡¡¡hurraaaaa!!!!
    Enhora buena Bob estoy seguro que merecera la pena y espero que vendas muchos ejemplares, porque eso significará que consigues tu objetivo: dar a conocer a Sarah Palin, por lo menos a los que hablamos la lengua de Cervantes.
    A muchos perroflautas les vendría muy bien la lectura de tu libro, si supieran leer, para descubrir un mundo nuevo de libertades y principios, por cierto ¿se dice algo en EEUU del agip-prop chirripitiflautico?
    Un abrazo desde la hermosa vega de Granada.

  6. Santi dijo:

    ¿Cómo van las ventas, Bob? Hazme caso y promociónalo. Sarah palin se lo merece, ¿no crees? Tú mismo por internet, en programas de libros… y la propia Bubok puede ayudarte en la promoción, en librerías, etc. ¡Espero que sea un best-seller! ¡Animo, amigo!

  7. javi dijo:

    Bob, aun no he leido tu libro pero estoy muy impaciente por hacerlo. Primero felicitarte por el blog ( que es genial) y por el libro ( que por lo que he leido y me han dicho es muy bueno). Finalmente, decirte que sigas así de bien y mucho ánimo para que sigas adelante!!!. Un saludo.

  8. lonlywalker dijo:

    buen diA AMIGO FELICIDADES ya vere como lo obtengo pero aqui hay restriccion de divisa y hay q hacer tramite para obtenerla…ya buscare y vere como lo resuelvo jeje pero lo tendre saludos desde Venezuela

    • moosecon dijo:

      Amigo mío:

      Gracias por su felicitación. Pero no quisiera que tuviera usted problemas con las autoridades de su desdichado país por mi causa. Además, ya sabe que a mí me trae sin cuidado si vendo 10, 100 ó 1.000 ejemplares. Yo lo único que quiero es que se lea. Si se conforma con la versión en PDF, envíeme un e-mail a esta dirección de correo electrónico: colaboraciones.cea@gmail.com, indicándome a qué dirección de e-mail se lo puedo enviar y se lo remitiré lo antes posible. Cualquier esfuerzo es poco para mis hermanos hispanoamericanos.

      Un fuerte abrazo,

      Bob

Responder

