¡Hola, amigos! Estoy (casi) de vuelta

¡Bienvenidos a todos! Lo prometido es deuda. Les dije que pronto tendría un nuevo blog dedicado a nuestra admirada Sarah Palin y aquí está. Ella era la única que había visto los bocetos previos y de ahí el guiño, je, je, je. El blog está todavía en obras y me temo que aún lo estará por un cierto tiempo. Como pueden ver si echan un vistazo por ahí, sobre todo por la barra de menús, hay mucha tela que cortar. Y no se me olvida que todavía tengo que acabar America is Ready! Pero no se preocupen porque poco a poco iré dándole vida a este nuevo blog y confío en dos cosas: la primera, que les guste y que acaben pensando que la espera ha valido la pena y la segunda, que mi buen amigo Rillot se sienta espoleado por ello y reemprenda la tarea de escribir con asiduidad en el suyo. Él también ha hecho obras de mejora, pero la verdadera mejora que todos quisiéramos ver es una entrada diaria (por lo menos), ¿verdad?

El autor dándose toda la prisa que puede para terminar America is Ready! y así volver a dedicarse a seguir la actualidad de Sarah Palin para regocijo de todos ustedes y rabia de todos los progres.

Pues ésta es la pequeña sorpresa que les había anunciado. Que sigo aquí y con más ganas que nunca de palinear. Se avecinan tiempos interesantes para nosotros y tenemos que estar preparados. Y lo estaremos. Mientras tanto, un fuerte abrazo a todos. Ya falta menos. Si supieran las ganas que tengo de estrenar de verdad este blog… Gracias por todo su apoyo durante este tiempo. No me merezco a unos lectores como ustedes, de verdad.

Que Dios les bendiga.

P.D. Por cierto, hoy se cumple el segundo aniversario de “Conservador en Alaska”. Sí, fue un 14 de marzo también, pero de 2009, cuando me lancé a la aventura de escribir un blog. Hoy, justo dos años después, “Conservador en Alaska” ha crecido y se ha convertido en “Going rogue, going Palin“. Sigue siendo el mismo, pero con más experiencia. Y más amigos, todos ustedes; los mejores que uno puede imaginarse.

Esta entrada fue publicada en Sobre el blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a ¡Hola, amigos! Estoy (casi) de vuelta

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. educantabro dijo:

    Felicidades amigo Bob por un cambio que seguro que es para mejor. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo últimamente para pasar por blog todo lo que quisiera., así que solo insistir en dar ánimos para que la realización de America is Ready se vea culminado por el éxito (¡la meta ya se ve desde aquí ¡).
    Para el nuevo blog me atrevo hacer una petición a ti o a cualquier otra persona que sepa y quiera ayudarnos aquellos que no nos podemos defender con el Ingles: que algún video de los discursos de Palin puedan ser subtitulados al español aunque solo sea algún trozo especialmente interesante. Creo que alguien más también lo agradecería.
    Un saludo.

  3. Gonzalo dijo:

    ¡Vaya, soy el primero en estrenarlo! Lo dicho, a disfrutar en esta nueva etapa del blog, que espero que coincida con la etapa de presentación de Sarah a la presidencia.

    Un abrazo, Bob.

  4. Jacky dijo:

    ¡Me gozo contigo! Como dicen en la IslaPR, ¡Pa’ lante!

  5. AuH2O 4 President dijo:

    Enhorabuena amigo Bob¡¡¡¡. Magníficas noticias…nuevo blog, aún con mejor pinta que el anterior, el libro a “puntito” ya y Palin dando caña a diestro y siniestro…como se están poniendo las cosas, ¡¡¡¡¡yuuhhuuuuu!!!!!!!.
    Pd.: Deberías hacer un inciso si tú agenda lo permite y aclararnos algunos puntos sobre lo que está ocurriendo en Wisconsin. La prensa española, casi de forma unánime, se está cebando con los republicanos (para variar), pero creo que ciertas medidas, impopulares a corto plazo, serán beneficiosas a medio y largo plazo para sanear las vacías arcas de los estados, especialmente este. De cualquier forma, al pobre Scott Walker lo están literalmente machacando.
    Un abrazo fuerte y nosotros si que no nos merecemos un tipo como tú, que “robando” horas de aquí y de allá (de sueño, de estar con la familia y los amigos…) nos cuentas de forma tan clara lo que pasa en la política de los U-S-A y lo buena política y mejor persona que es nuestra Alaskeña favorita.

  6. Santi dijo:

    ¡Ya estoy aquí, Bob! ja,ja Enhorabuena por tu nuevo blog y espero que sea aún mejor que el anterior, que ya es decir. Mi constancia es proverbial y lo seguiré hasta que Sara consiga la presidencia. ¡Hasta el infinito y más allá! ¡Palin 2012!

    ¡Ay ese libro tuyo, Bob! ¡Alucinados nos dejarás!

  7. Santi dijo:

    Bob, ¿Sarah Palin se muda a Arizona?, ¿Palin se presentará candidata al Senado por Arizona? ¿Con el apoyo de McCain?… Rumores, rumores, rumores.

  8. Santi dijo:

    ¿Dónde se mete Conservadora? ¡Conservadora, vuelve!

    Bob, ya te queda poco para tu libro, ¡ánimo!

  9. rojobilbao dijo:

    Heme aquí. Mucha suerte.

  10. Santi dijo:

    Hola de nuevo. Pues resulta que nuestra Sarah Palin se ha ido hasta la India, concretamente a Nueva Delhi, para dar una conferencia. Una pena que Bob esté tan ocupado con su libro y no nos pueda traducir el interesante discurso, pero no le molestemos.

    Pienso que si se ha marchado a la India, por qué no pensar que pueda venir también a Madrid para la celebración que prepara el GESS. ¿Por qué no? ¡Palin 2012!

  11. Santi dijo:

    Obama se presentará en el 2012, ya lo ha anunciado. Ahora falta que Sarah Palin cumpla todos los trámites para ser candidata oficial de los republicanos. ¡Palin 2012!

    P.D.: Los medios dicen que hay otro candidato republicano mejor posicionado en las encuestas, ¿es cierto? Y también hablan que Obama ha repuntado en las encuestas últimamente, espero que no comentan el error de votarle otra vez después ver sus políticas impresentables. No me lo puedo creer del pueblo norteamericano, que les embauquen una vez puede pasar…. pero, ¡dos veces!

    • Gonzalo dijo:

      Santi ¿en que medios lo has leido/ooido? Porque muchas veces, sabiendo quien lo dice, conocemos la veracidad de su información y si no, acordaos de los suicidas con 3 calzoncillos del 11-M. De todas formas, como decía el otro, el tiempo dará y quitará razones … ¡¡¡ y esperemos que nos la de a los palinistas de ambos lados del Atlántico !!!

      Un saludo

  12. marta dijo:

    Bob felicidades por el nuevo blog!!!
    animo con el libro que ya no queda nada!!!

    • moosecon dijo:

      Es cierto que no queda nada. Esperadlo para final de mes. Va en serio, ¿eh?

      Gracias por tus felicitaciones,

      Bob

      • Santi dijo:

        Ya falta poquito, Bob. Por cómo te lo estás trabajando va a quedar perfecto, no me cabe duda. Será todo un señor libro. Me parecerá increibe cuando lo tenga entre las manos. Tu libro también es un poquito nuestro, amigo.

  13. educantabro dijo:

    ¿No seria bonito y simbólico poder poner el “The End” del libro el próximo 15 de Abril, día del aniversario de la muerte de Abraham Lincoln que es el fundador del Partido Republicano? Yo creo que si. Si se da prisa, amigo Bob, llega a tiempo.

  14. Santi dijo:

    Glenn Beck, el exitoso periodista conservador y puntal del Tea Party, deja su programa diario de tanta audiencia en la Fox. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué lo ha hecho esa cadena conservadora? ¿Problemas con los anunciantes progres o presiones de altas instancias? Conservadora, ilústranos, que Bob sigue erre que erre con su libro y no puede.

  15. lonlywalker dijo:

    hombre cstoy contento como estas avanzando te entiendo porq el tiempo para mi es escaso y lo q hago es cuando lo tengo es entrar rapido a la pagina c opiarla y mandarl a a mi correo q llega a mi celular y despues lo disfruto leyendote y tienes twitter amigo?

  16. lonlywalker dijo:

    moosecon en twitter eres tu ? hazlo saber para agregarte

    • moosecon dijo:

      Pues no, no soy yo. Ahora me entero. Miraré a ver de qué se trata.

      Gracias por el aviso,

      Bob

  17. Alberto dijo:

    Estoy de acuerdo con educantabro,estoy muy corto en ingles, leer lo leo algo y aunque poco,lo entiendo ah y por cierto enhorabuena por el blog; espero poder comprar tu libro por lo menos antes de que sara palin sea pato cojo o sea en el año 2020.

  18. Santi dijo:

    Bob, vas a pasar unas bonitas vacaciones de Semana Santa dando los últimos toques a tu libro. Animo que ya te falta poco. Lo estamos esperando, amigo. ¡Palin 2012!

  19. AuH2O 4 President dijo:

    Ánimo con ese último empujón…que ya no queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

